lunes, 6 de junio de 2022

Libros leídos...


¡Hola mi gente bella!
Dicen que cuando las cosas malas entran en una casa no vienen solas y que cierto es. Esta semana he cogido el covid y he tenido que estar toda la semana en cama, pues el vichito me ha atacado bastante fuerte pero bueno ya me encuentro algo mejor y con ganas de ir retomando mis queseares. 

Hoy os traigo los libros que he leído en el mes de Mayo. En total han sido cuatro libros.



¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál os gustaría darle una oportunidad? Contadme.




23 comentarios:

  1. Leí el último Catón cuando salió,hace ya unos años y lo he releído en alguna ocasión mas.
    Espero que estés más recuperada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. El último Catón me encantó , tras el éxito sacó Peregrinatio y fue una tomadura de pelo. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegra que ya te encuentres mucho mejor! Yo también cogí el Covid hace unos días, pero por suerte ya me estoy encontrando un poco mejor, así que cruzo los dedos por estar recuperada dentro de nada :P
    En cuanto a tus lecturas, no he leído ninguna, pero no te puedo negar que le tengo ganas a los cuatro xD
    ¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas de este mes! :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. El último Catón es buenismo , .... los demá tendré que mirarlo más detenidamente. Por cierto el de Carme tengo que leerlo ya lei los dos anteriores y me encantaron.Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. hola
    que bueno que ya estés mejor, este bicho asqueroso sigue dando por las narices.
    De tus lecturas tengo el de Alice Kellen, a ver si lo leo en breve. Tengo alguno más apuntado pero tendrán que esperar
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Vio!
    Me alegro que ya te encuentres mucho mejor, a seguir recuperando fuerzas. Pues la verdad todos se miran grandes lecturas, no he leído ninguno pero se miran interesantes.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  7. "No decepciones a tu padre" me encantó. Es muy buena.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  8. Hola! Veo que no fue mal el mes! Espero que este también sea bueno!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Jo, espero que ya estés completamente recuperada. A mí me llama el de Alice Kellen y sobre todo el de Alexandra Roma. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Has tenido un buen mes te mando un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero al de Alice Kellen le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hace años leí "El último Catón" y es una maravilla. Espero que te haya gustado tanto como a mí. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Pues no he leído ninguno de ellos, aunque algunos están en mi lista. Besos :D

    ResponderEliminar
  14. ¡Espero que te pongas bien pronto!
    El último Catón me gustó mucho 😊
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, Violeta.
    Yo leí hace años El último Catón y me gustó mucho. Por lo demás, no coincidimos en ninguna lectura. Ya están todas apuntadas.

    Un abrazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Me alegro que estés algo mejor, este virus lo mismo pasa sin que te enteres que te deja en la cama por días. Coincidimos en dos lecturas, El mapa de los anhelos lo he terminado hace poco y El último catón lo leí hace unos meses. Ya nos contarás que te han parecido ^^

    ResponderEliminar
  17. No coincido contigo con ninguno de esos pero el de Alice Kellen lo tengo pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Espero te sientas mucho mejor y ese vichito se vaya para siempre. Con respecto a las lecturas, no coincidimos en ninguna, pero me llevo apuntada El mapa de los anhelos. Te envío un fuerte abrazo, esperando te recuperes totalmente. 😘

    ResponderEliminar
  19. Hola, Violeta! Qué lástima lo del covid, pero qué bueno que ya estés mejor. No he leído ninguno de los libros, pero algunos me llaman por las portadas. Saluditos!

    ResponderEliminar
  20. Es pasión, pero también es arrullo. Me encantó. Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Que te hayas recuperado.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...