jueves, 9 de mayo de 2019

Análisis del mes...

Hola mi gente bella!
Pues ya estamos en Mayo así que toca traeros lo que ha dado de sí el mes de Abril, que la verdad no ha estado nada mal, aunque no han sido muchos libros si que han sido lecturas estupendas.

Libros leídos
Reseñas

El corazón del colibrí Reseña aquí
Las dudas de Alexia Reseña aquí
Dr. Jeky y Mr. Seek Reseña aquí
Los secretos de Alexia Reseña aquí

Retos

Tarro-libros----------------------------- Añado 4 monedas.

Una prueba de amor de Megan Maxwell
El misterio de Chalk Hill de Susanne Goga
El que susurra de Malenka Ramos
El corazón de colibrí de A.G. Howard

Reto 25 españoles---------------------------------Añado 2 ----------------------18/25

Una prueba de amor de Megan Maxwell
El que susurra de Malenka Ramos

Reto 12 libros pendientes-------------------- Añado 0 --------------------8 /12

Esta vez no he podido sacar ninguno de la estantería de los que tengo pendientes.


Pues hasta aquí mi análisis del mes de Marzo y ¿El vuestro como se ha dado?

37 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He leído El que susurra y me gustó mucho. Tengo ganas de leer Una prueba de amor.
    ¡A por mayo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo llevo peor que tu, añadido a que leo menos que antes tambien que me he quedado con menos tiempo libre, espero que el verano me eche una mano. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muy buen mes!!! A por el siguiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidia, que buen mes!
    Yo a duras penas he acabado uno....mí falta de tiempo es asombrosa....a ver si con el veranito recupero todo lo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Olé,olé y olé! Muy buen mes florecilla.

    Besitos preciosa 💋💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues has tenido un buen mes, espero que el próximo sea aún mejor. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    No está mal tu mes de abril y si has disfrutado de tus lectoras es lo que importa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he leído ninguno de los libros pero igual más adelante me animo con alguno de ellos, hay un par que me llaman la atención. Espero que este mes vaya muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!
    Coincidimos en la lectura de el corazón del colibrí, la cual me encantó y me fascinó a partes iguales
    Espero que tengas un mes de mayo igual de bueno que este o mejor
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  10. Un mes estupendo ¡A por el siguiente!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa
    El misterio de Chalk Hill me encantó esperando tu reseña para comparar.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  12. Hola, de todos los libros que mencionas solo he leído Una prueba de amor, una novela que me gustó pues estaba deseando conocer la historia de su protagonista masculino. De los demás, les tengo echado el ojo a alguno que otro, por lo que espero conseguirlos pronto. Por cierto, has tenido un mes muy bueno, espero que mayo se presente igual.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bien!!Yo no he leído ninguno, sobre todo me llama la atención el de prueba de amor. bsts

    ResponderEliminar
  14. Hola! Pues he leído dos de los que has dicho aunque no este mes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Un buen mes! Ya nos irás contando qué tal han sido ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Un buen mes, no te puedes quejar ;)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Veo que has tenido muy buenas lecturas, felicidades; a mí me llama mucho El misterio de Chalk Hill; espero ponerme pronto con él.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. Hola Violeta, pues en mi caso también ha sido fructífero... El bosque sabe tu nombre, La mensajera del bosque, Mi maldita droga dura...

    Besos :D

    ResponderEliminar
  19. Holaaaa ^^
    Tengo pendiente El corazón del colibrí :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonita!
    Lo bueno es que aunque no hayas leído muchos han sido buenas lecturas, que es lo importante. Mejor leer poco de calidad que mucho y que no sea bueno ^^ Yo apenas leí un solo libro, y creo que ni eso. Mi memoria :')
    ¡Espero que este mes te vaya tan bien!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  21. En mi caso leí 3 libros, y dando gracias!!!
    No coincidimos en ninguno...
    Feliz domingo!! ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola, pues ha sido un buen mes.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  23. Te ha ido muy bien este mes de abril. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola! Pues el mes ha estado genial. Yo leí el del misterio de Chalk Hill y la verdad es que no me gustó NADA, aun así menos mal, que tú si lo pudiste disfrutar
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno de los libros que mencionas (aunque coincidimos en el número), pero no me importaría leer el de El misterio de Chalk Hill!

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Un mes genial Violeta, espero que tambien lo sea mayo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Violeta!
    Qué cantidad de lecturas.
    No leí ninguno de los libros que mencionas pero estaré atenta para ver cuando les doy una chance.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  28. Buen mes!. El mio ha estado bien en lecturas pero flojo en reseñas. Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Hola, no hemos coincidido en lecturas, aunque en abril no he leído nada xD
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Pues has tenido bastantes lecturas y por lo visto muy buenas todas (he cotilleado las reseñas :P). Yo no me puedo quejar de mes porque he leído bastante y no han estado mal. Con los retos también vas avanzando, eso es bueno :D. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Hola!
    Mi mes no ha estado mal pero tengo que hacer recuento de mis retos, que los tengo olvidados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. hola guapa,
    has tenido buen mes y no hemos coincidido en ninguna lectura. Creo que tengo alguno de esos libros apuntados... a ver si me animo
    A por Mayo
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  33. Hola! Enhorabuena por avanzar tanto con tus retos! Ya no te queda nada para los 25 de escritores españoles ( me encanta ese reto, tengo que confesártelo *-*)
    Y es normal lo de pendientes, con tantas novedades editoriales...
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!
    Has tenido un buen mes, gracias por las recomendaciónes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...