jueves, 26 de julio de 2018

IMM de los meses de Mayo y Junio



Hola mi gente bella!
Hoy os traigo el IMM de los meses de Mayo y Junio  a ver si consigo ponerme al día con esta sección. Últimamente llevo atraso en todo, se ve que necesito irme ya de vacaciones.

Primero empezare con los que me llegaron de la editorial en el mes de Junio.

De la editorial Planeta internacional me llegaron Un amor oscuro y peligroso- Amas mortales y Almas eternas Molly Night unos libros que serán mi próxima lectura y bueno lo cierto es que he visto reseñas muy variadas sobre ellos, espero que a mí me guste.

De la editorial Suma me llego Seremos recuerdos  de Elísabet Benavent, el desenlace de la bilogía de Seremos canciones. Libro que ya he leído y el lunes os traeré la reseña, pues es una de las que tengo pendientes, pero ya os digo que me esperaba mucho más de el.

Luego del sello Esencia me llegaron 24 besos de Caroline March ya esta leído y espero traer la reseña antes de que me vaya de vacaciones. Ha sido un libro que me ha gustado bastante y el otro fue
No lo llames pasión de Noelia Amarillo, es una de mi actuales lecturas. El primero me gusto bastante y aunque de este no llevo mucho de momento, me esta enganchando.

Y por último de la editorial Maeva me llego Una verdad oculta de Ann Cleeves es el segundo de una serie de libros de la detective Vera, ya esta leído y es otro que me me ha gustado bastante, no se si me dará tiempo a traeros la reseña si no ya la pondré a mi vuelta y bueno esto es lo que me llego en Junio de las editoriales.

Y ahora voy con los libros que yo he comprado durante los dos meses, aunque las fotografías la he hecho en conjunto de todos ellos, solo he separado el de mi cumpleaños que fue en Mayo.

Este fue uno de los regalos que me hizo mi nena El Bestiario de Axlin. Me encanta Laura Gallego, tengo casi todos sus libros. Este todavía no lo he podido leer.


Silverville de Vistoria Álvarez era otro al que le tenía muchas ganas, me encanta como escribe. Este no esta leído.
Soy socia de Círculo de lectores y en esta ocasión he comprado tres libros. El nuevo de Philip Pullman, El libro de la oscuridad, pues después de leer la trilogía de La materia oscuras me he quedado con muchas ganas de saber más y por lo visto este libro va sobre Lyra.
Tormenta de Conn Iggulden, pertenece a la serie de libros Las dos rosas, es una saga a la que le tengo bastantes ganas así que espero juntar los cuatro para ponerme con ellos. Y por último adquirí Las hijas del capitan, es un libro que me atrae bastante ya que he leído todos los libros de María Dueñas y me encanta como escribe.
Y luego de segunda mano compre Magnus Chase y los dioses de Asgard, El barco de los muertos, es el último de la trilogía y estoy deseando leerlo, pues los dos anteriores me encantaron.
Y Onnia de Laura Gallego, este me faltaba por leer de esta autora y había oído maravillas sobre él así que ya lo he conseguido pues cuando estoy algo saturada de lectura bastante densas me suele gustar mucho este tipo de libros.

Y bueno esto es todo lo que he conseguido en los dos meses.

¿Habéis leído alguno?
¿Cuál os apetece más leer?


61 comentarios:

  1. Hola Violeta!! Menuda cantidad de libros eh!! Los de Un amor oscuro por los colores de la portada es que me recuerdan a mor inmortal, no sé, lo cierto es que no me acaban de llamar la atención. Muero por leer Silverville que con las buenísimas reseñas que he leído, como no. Ayy, yo aún tengo pendiente el segundo de Magnus, además los de Apolo, vaya, que me he atrasado con Rick JAJAJA espero ponerme ya al día. Un abrazo enorme y espero que disfrutes de todos ellos!♥

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo llames pasión me llama mucho la atención desde que lo vi publicado. Aun no he podido hacerme con él pero no descarto comprarlo dentro de poco y leerlo este verano. Silverville me lo regalaron en mi cumpleaños y estoy deseando leerlo porque todo el mundo habla maravillas de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Wow, ¡pues son un montón! 😊 Yo tengo entre medias del de Laura Gallego, que por desgracia no me anda enganchando como yo esperaba... ¡Espero que disfrutes las lecturas! 😘

    ResponderEliminar
  4. hola! de estos hemos leido el de Maria Dueñas, y queremos los otros!! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Tengo pendiente la saga Un amor oscuro y peligroso ^^

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  6. Correcto. Cuando una está de colapso y cosas pendientes, es clara señal de que necesita las vacaciones.
    El de María Dueñas va a caer en vacaciones, sí o sí.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención el de María Dueñas :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Quiero leer el de Noelia Amarillo, a ver si después de vacaciones, el que comentas de Molly, he leído cosas que hacen pensar que a mí no me gustaría, a ver qué tal cuando lo comentes tú
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo muchas ganas de leer Silverville
    Disfruta de todos los libros!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. VAmos que ocupada si que has estado, por ahí tienes SILVERVILLE y le tengo unas ganas... a ver si pronto me hago con el
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Pues sólo coincidimos con el de Silverville que, casualmente, es mi actual lectura y me está gustando mucho!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Una verdad oculta quiero leer, me gustan los libros detectives ❤

    ResponderEliminar
  13. Ninguno pero gracias por las recomendaciones

    ResponderEliminar
  14. Disfrútalos mucho Violeta. Yo esta entrada prefiero no hacerla nunca, porque me daré cuenta de lo enferma que puedo llegar a estar por los libros. Así que ojos que no ven, en mi caso, estantería que se sigue llenando :)
    B7s

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Una pena que no te haya gustado tanto como esperamos "Fuimos recuerdos", a mí me gustó más que su primera parte. Yo acabo de leer "No lo llames amor" y leeré algún día su segunda parte, porque a pesar de que no me ha encantado la primera los personajes de la segunda me llaman mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  16. Yo también tengo intención de leer El libro de la oscuridad y volver a adentrarme en esos mundos que el autor ha creado de forma tan magistral...
    EB mi casa no han entrado tantos libros pero todos ellos me apetecían desde hace tiempo, como Amor no correspondido de Bárbara Pym o Siempre hemos vivido en el castillo de Shirley Jackson...
    ;)

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas adquisiciones¡ Disfrutalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola.
    El bestiario de Axlin es un libro genial y más si te gusta la autora, se devora en nada. Silverville es increíble, ahora estoy con la trilogía de la autora y la verdad es que me encanta como escribe, estoy deseando leer todos los libros de ella, espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Un montón de adquisiciones y todas tienen muy buena pinta 😍 chica, yo es lo que digo, aquí entre todos montamos una megalibrería 📚📚📚😁

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa, qué de libros, qué bien! Disfrútalos mucho, veo de muy interesantes. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, un montón de nuevos inquilinos! Coincidimos con el de Elísabet esta vez ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola,
    No he leído ninguno de los libros que has conseguido, pero espero que disfrutes mucho de todos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno, disfruta mucho de los libros. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Violeta,
    Por fin viniendo a conocer tu blog, y me quedo por aquí, jeje, me encanta la lectura, aunque ultimamente estoy bastante desconectada, así que voy a ir viendo alguna reseña a ver que me tienta leer, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  25. Holaa, qué bellezas que han llegado a tus estanterías, oohh tengo muchas ganas de poner ya mis manitas en Magnus Chase *-* ayy y Victoria Álvares me llama para continuar con sus libros ;) que los disfrutes todos.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Son unos títulos estupendos, me llevo varios títulos porque tienen pintaza. ¡Genial post! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Holaa!! woow cuántos libros*-* jaja y todos se ven bastante bien, el que me llama mucho la atención es el de Silverville, espero conseguirlo pronto y espero que tú disfrutes tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  28. Holiii
    Wooooow ¡CUANTOS LIBROS!
    Me alegra que hayas tenido un mes tan bueno ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Qué de libros, ojalá yo con tantos :D. Silverville tengo muchas ganas de leerlo, al igual que la bilogía de Un amor oscuro y peligroso (tengo mucha curiosidad).
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! ^^
    Por lo que veo no te van a faltar lecturas para las vacaciones, jeje. Los que más me llaman son "No lo llames amor", que tengo ganas de volver a leer algún libro de esta autora. Y "El bestiario de Axlin" y "Silverville" también son libros me interesan cada vez más, porque he visto algunas reseñas que los ponen muy bien y siento mucha curiosidad. Feliz finde, pásalo muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Violeta!!
    He leido casi todos los libros de Rick Riordan y Magnus Chase estan pendientes.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    También conseguí El libro de la oscuridad pero antes quiero leer la anterior trilogía del autor que de este verano no quiero que pase que los leo jeje El de Omnia también lo tengo y aunque he visto reseñas bastante variadas le tengo ganitas y el de Magnus Chase yo voy por el dos, el martillo de Thor a ver si lo consigo pronto^^
    Disfrútalos mucho!!
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    La mayoría tienen pinta de ser buenos, pero a penas le tengo ganas a Omnia y al de Riordan.😍❤

    ResponderEliminar
  34. Holaa, que montón de libros chulos. Sólo leí El libro de la oscuridad y me gustó mucho la verdad. Espero que los disfrutes mucho. Un besazo❤

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola Violeta!
    Madre mía que de libros has conseguido en estos meses jejee ahora toca disfrutar de todos los que aún no hayas leído, espero que la mayoría sean buenas lecturas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola Violeta! Gracias por pasarte por mi blog ♥
    Yo tengo muchas ganas de leer el de María Dueñas y Una verdad oculta, me parecen super interesantes. De esta gran colección de libros que has mostrado sólo me he leído Omnia y es mágico, te recomiendo leerlo. Muchos besitos y nos vemos en la próxima entrada :)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa

    Vaya montonazo de libros en estos últimos meses. Yo tengo que pillarme No lo llames pasión, tengo muchas ganas de leer esa historia después de leer el verano pasado el primer libro. Seremos recuerdos es otro de los libros que voy a leer en verano para saber ya por fin el desenlace.

    Felices lecturas!!

    besos♥

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    ¡Cuántos libros! Seremos recuerdos ya lo he leído y me gustó, aunque menos que la primera parte, porque tiene cosas que no se terminaron de profundizar. Quiero leer el de Laura Gallego y Silverville, que sé que me va a gustar mucho ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  39. ¡Cuántos libros! Tienen una pinta genial :D
    Espero que los disfrutes muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa! Que de libros madre mía jaja, de todos ellos solo he leído seremos recuerdos y al igual que a ti me decepcionó un poco, me esperaba mucho más de el dado que el primero dejaba muchas cosas en el aire al final y creo que la continuación no estaba a la altura o que en mi caso mis expectativas eran muy altas, no se jiji, espero que disfrutes mucho los que te quedan por leer y nos traigas pronto las reseñas de los leídos :) ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, Violeta ❄!
    No he leído ninguno de ellos pero me llaman mucho la atención "Silverville", "Omnia" y "No lo llames pasión".
    Estaré muy atenta a tus reseñas para decidir si darle o no una oportunidad.
    Disfruta de estas adquisiciones.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola Violeta!
    He leído el libro de Noelia Amarillo, Elísabet Benavent y Caroline March, los tres me gustaron. Me gustaría leer "Silverville" que he visto muy buenas opiniones sobre él. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    🖤

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    Me llaman muchísimo los libros de Molly Night y Elísabet Benavent, creo que son historias que podría disfrutar mucho y estoy deseando tener la oportunidad de leerlos. ¡Disfruta mucho de los libros!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  44. A ver que te parece Un amor oscuro y peligroso, para mi al final no ha sido lo que esperaba :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! Al que más ganas le tengo es al Bestiario de Axlin. Laura Gallego nunca decepciona ^^ La trilogía de Phillip Pullman me parece una pasada y debería releerla =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Muero por leer Omnia hace mucho! Felicidades por todos tus libros :)
    Nos leemos pronto :*

    ResponderEliminar
  47. Hola Violeta!
    Una lista impresionante de libros y espero con ganas ver tus opiniones de los que no has leído,, los demás me los apunto para agosto, gracias bonita
    Cazafantasia ❤️

    ResponderEliminar
  48. Gua!!! Tienes libros muy muy buenos y a los que le tengo muchas ganas: El de Elisabeth Benavent, Silverville, Las hijas del Capitán y Una verdad oculta son los libros que más me llaman la atención de todos! Qué ganas de saber tu opinión! ;)

    ResponderEliminar
  49. Me llama la atención el de María Dueñas y Laura Gallego. Me apetece leer el de Beta Coqueta. Estaré atenta a tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  50. Hola! Tengo por leer El bestiario de Axlin y Omnia me ha encantado, espero que los disfrutes. Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Ajjjjjj los quiero todos. No he leído ninguno, soy un desastre. Espero que los super disfrutes todos.
    Besos La viajera hechicera

    ResponderEliminar
  52. Hola!
    Cuantos libros!!
    Yo he leido no lo llames pasion y me gustó bastante
    A ver que te parecea ti
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  53. Hola, cuantos libros. Veo que tienes varios que me llaman mucho la atención, sobretodo SILVERVILLE.
    Gracias por la entrada
    nos leemos

    ResponderEliminar
  54. Hola, vaya cuantas libros me llama la atencion Silverville y el de Laura Gallego espero tenerlo pronto, saludos ♥

    ResponderEliminar
  55. Holaaa
    Qué buenas lecturas :D
    Menos Un amor oscuro y peligroso, que me pareció horroroso xD
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  56. Hola! Espero que disfrutes de todas tus adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Adquiriste muy buenos ejemplares ¡Genial! espero que disfrutes muchísimo de todas las lecturas que te faltan.
    No coincidimos con ningún libro, hace poco leí Fuimos canciones pero todavía no planeo embarcarme con Seremos recuerdos. Silverville me llama bastante la atención por su ambientación y quiero conocer el estilo de la autora.
    Bεѕ🌟ѕ ♥

    ResponderEliminar
  58. Hola.
    Hay varios libros que me llaman la atención, como Un amor oscuro y peligroso (entre otros).
    El bestiario de Axlin ya lo he kleído y a mi me ha gustado mucho.

    PD: Te he nominado a un BookTag http://mitesorolibros.blogspot.com/2018/08/booktag-manias-lectoras.html

    Nos vamos leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  59. Holaaaa que buenas lecturas Besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  60. Hola!
    Silverville me gustaría leerlo en algún momento y de Laura Gallego no he leído nada pero El bestiario de Axlin no lo descarto.. lo tengo ahí pendiente de decidir que hago jeje Disfrútalos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...