lunes, 16 de octubre de 2017

Lo que leo...

Hola mi gente bella!
Pues nada aquí estamos después de un maravilloso puente  con lo que voy a leer durante esta semana y para ello he cogido Latidos de Franck Thilliez un libro que estaba deseando leer desde que me llego. Muchas expectativas puestas en él, espero que no me defraude.

Lo que leo esta semana... Semana 42 - 2017



























¿Y a ustedes, qué libro os mantendrá ocupados durante esta semana? 
Feliz Lunes. Besotes!!


Nos leemos!

37 comentarios:

  1. Espero que te guste tanto como a mi, la saga entera me apasiona!!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, preciosa. Vas a disfrutar mucho con esta novela, yo he finalizado Pandemia, su continuación. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo tengo pendiente y aun tardaré un poco en leerlo. Disfrútalo!! Esta semana estoy terminando El único recuerdo de Flora Banks y estoy también con Maldad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa! Este libro no es mucho de lo que suelo leer pero veré que opinas de todas formas sobre él ;) Disfrutalo!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    Que disfrutes de su lectura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,

    Que disfrutes de tu lectura y tengas una semana estupenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Tengo que averiguar más de este autor. A mí me mantendrá ocupada la relectura de "Alice in Wonderland". Que tengas una buena lectura :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Otro libro que tengo apuntado y que no he podido leer. Disfruta. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Pues terminando la relectura de Flores en la tormenta de Laura Kinsale y me está gustando más que la primera vez que la leí ♥
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, tengo ganas de leer algo del autor :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Se está escuchando mucho el nombre de este autor últimamente, ya tengo curiosidad por sus obras. Espero tener oportunidad de leerlo pronto. De momento, tú disfruta la lectura.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Thilliez, y me encanta la serie de Sharko. Latidos me gustó. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Violeta!!
    Pues espero que lo disfrutes, ya nos contarás :D
    Yo estoy con Pasajes al corazón de Judith McNaught y con Solo por él de Rocío Serrano!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola! Yo ahora mismo leo dos libros, Trono de Cristal de Sarah J. Maas y Desde que te fuiste de Morgan :D Espero que a ti te guste tu libro ~
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  15. Con Thilliez tienes diversión para rato. Disfrútalo!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Disfrútalo mucho! Yo voy a comenzar Tú y yo nivel principiante. Ya nos contarás. Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de la lectura. Esta semana tengo entre manos La coincidencia de Callie y Kayden y La mensajera de Elphame.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola! Espero que lo disfrutes y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Me da buenas sensaciones este libro, pero ya nos contarás más cosas en la reseña. Yo hoy no he leído nada, estoy un poco perezosa xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo espero empezar con una novela victoriana, no sé cual pero tengo que leer una antes de que termine octubre. Saludos!!

    ResponderEliminar
  21. Suerte con el libro, me gusta su portada. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de la lectura, a mi aún me quedan varias novelas antes de llegar a esa. Yo estoy leyendo entre otras, la paz de tus ojos de Julia Ortega. Besinos.

    ResponderEliminar
  23. A mí me este autor me gusta mucho. Disfruta de su lectura, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    A ver si engancho tu reseña que aún no se si animarme o no.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Estoy segura de que no te defraudará, ya verás...Yo estoy con su continuación y una novela corta ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, no he leído este libro pero he leído muy buenas reseñas de el, así que espero que disfrutes mucho de la lectura.
    Pues acabo de terminar Los guardianes y el clan de los lobos, y estoy dudando en leer El palacio malvado o El destino del Tearling.
    Un besote.
    LauryMG -The Island of Neverland-

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Estoy deseando de leerlo.
    Disfruta de la lectura!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!! de momento no se lo que voy a leer pero el libro que tienes entre manos me llama mucho la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  29. Disfruta mucho de una entrega de una saga a la que aún no he visto el momento de acercarme.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Esta historia me llama muchísimo la atención y espero pronto tener la oportunidad de leerla. Esta semana estoy con Talbot y Una corte de niebla y furia.
    Espero que disfrutes de la lectura.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  31. Ayyyyyyyy, no soy NADA de thrillers, pero espero que disfrutes muccho de la lectura! Yo estoy con Shadowhunters y un libro de poesía precioso !!

    Besiiiiiiiiiiiiiiiiis

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  32. Hola.

    Pues no he leído nada de ese autor ni conocía para nada el libro, así que ya nos contarás que tal ha ido la lectura.

    Besos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Espero tu reseña de este libro, que a estas alturas creo que ya lo habrás terminado jaja Yo ando a tope con #LeoAutorasOct.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  34. He oído hablar de este libro, pero no me he terminado de animar. Espero que lo disfrutes y a ver si me convences :P

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Espero que lo disfeutases Que vengo con mucho retraso jejeej

    Besos, Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...