miércoles, 14 de diciembre de 2016

Reseña Mi tramposa favorita

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo una reseña, la verdad que tengo bastantes reseñas atrasadas, pero quiero a ver si las voy poniendo todas en estas semanas que queda antes de que acabe el año.

Datos técnicos
Titulo: Mi tramposa favorita
Autora: Isabel Keats
Editorial: Esencia
Páginas: 352
Género: Romántica
Precio: 14,90€
Fecha de publicación Septiembre 2016
Saga: Autoconclusivo

Mil gracias a la editorial por el ejemplar
Sinopsis:
Daniela Caballero y su hermano Luis viven al día, trampeando como pueden. Su timo favorito es sencillo: él se encarga de buscar algún incauto con más dinero que cerebro, y ella lo atonta con su belleza antes de pegarle un buen sablazo. Hasta ahora no les ha ido del todo mal, pero su suerte está a punto de cambiar.

Bruno del Valle, el padrino de su última víctima, es un psiquiatra de reconocido prestigio que enseguida descubre el juego que Daniela se trae entre manos. Ante la amenaza de ser desenmascarada, a ella no le queda más remedio que renunciar a sus planes y desaparecer, pero él no parará hasta dar con ella y hacerle una sorprendente proposición.

¿Puede una estafadora de tres al cuarto enamorarse de un famoso psiquiatra? ¿Y al revés? Sumérgete en un romántico cuento de Navidad que cambiará la vida de dos personas para siempre.



Isabel Keats es el seudónimo tras el que se oculta una licenciada en Publicidad madrileña, casada y madre de tres niñas. Isabel es una lectora empedernida que lee todo lo que cae entre sus manos. Hace pocos años empezó a escribir sus propias historias y, a día de hoy, además de varios relatos, ha publicado seis novelas tanto en papel como en digital.

A finales de 2012 autopublicó Algo más que vecinos en las principales plataformas digitales y fue tal el éxito de esta comedia romántica que la editorial Harlequin decidió publicarla en papel y ahora está disponible en las principales librerías españolas. Hoy por hoy, lo que más le divierte a Isabel es escribir y espera poder seguir haciéndolo durante mucho tiempo.

Sus novelas más conocidas son: Abraza mi Oscuridad, Algo más que Vecinos, El Protector, Nada más Verte, Empezar de Nuevo, Nunca es Tarde, Patas de Alambre, Vacaciones al Amor, Cuéntaselo a Otra, Te quiero, Baby, Un bonsái en la Toscana, Te odio pero Bésame y Mi Tramposa Favorita.


Mi tramposa favorita fue un libro que enseguida que lo vi me llamo bastante, me encanta su portada, además tiene una sinopsis de esas que en cuanto las lees, te dices ¡léeme! Es la primera novela que leo de esta autora y lo cierto es que le tenía muchas ganas y os puedo asegurar que no será la ultima, porque ha conseguido conquistarme con su pluma. Me he encontrado con una novela que ha conseguido cautivarme a pesar de ser una lectura con una trama sencilla y algo predecible, es una historia divertida y entretenida que te hará disfrutar de su lectura. Además es muy adictiva, tiene un toque que hace que te mantengas enganchada a ella.

Está estructurada en 20 capítulos, más un Epílogo. La historia está narrada en tercera persona, mayormente por Daniela pero también nos encontramos con cuatro narradores más, es cierto que esto se me hizo un poco confuso, pero luego lo agradecí pues así fui conociendo mucho mejora lo que pensaba cada personaje.

Daniela junto a su hermano Luis vienen de una infancia difícil, dando tumbos de un lado para otro, sus vidas no han sido fáciles para ninguno de los dos, pero ambos han sabido
salir a flote. Esta a sabiendas de que es guapa, utiliza este don para engatusar a hombres ricos, vamos lo que en mi tierra se llama una caza fortunas. Diego es su presa, pero no cuenta con Bruno del Valle, tío de este y que desde el primer momento se da cuenta que no es trigo limpio, por lo que decidido a desenmascararla pone toda la carne en el asador, así que esta vera como de la noche a la mañana sus planes se van al traste.  Pero para Bruno Daniela es mucha mujer y lo dejara marcado, sin podérsela quitar de la cabeza.  Este le hará una propuesta muy difícil de rechazar,. Sin darse cuenta, cambiaran la vida de ambos. Vivirán bastantes momentos de tiras y aflojas, llenos de malentendidos y secretos.

Me ha gustado mucho la variedad y el contraste entre los personajes ya que tenemos unos que son adinerados y otra gente humilde, de barrio. Como veréis muy variopintos. La autora ha conseguido hacer una mezcla genial. Personajes perfectamente construidos y perfilados que harán las delicias del lector, y que os sacaran más de una sonrisa, muy reales y sobre todo entrañables. Con los que acabas adorándolos y que evolucionan bastante a los largo de la historia, sobre todo Luis el hermano de Daniela.

Daniela es una chica de 26 años, de barrio, como las muchachas que podemos encontrar en el nuestro. Súper  guapa, es como un adonis pero en femenino, no hay tío que se le resista, pero además de su belleza es muy inteligente lleva seis años estudiando Historia de Arte. Orgullosa como ella misma, no se deja ayudar por nadie, todo lo quiere conseguir por sus propios méritos, trabajando o como última medida sacándoles dinero a hombres ricos. Esto le había funcionado bien hasta que se tropieza con Bruno del Valle. Este tiene cerca de cuarenta años. 
Es un prestigioso psiquiatra; listo, controlador, con una vida cómoda y ordenada. Guapo, tiene a todas las mujeres comiendo de su mano. Es súper tierno y dulce, eso sí cuando saca su carácter a pasear no hay quien le gane. Orgulloso y cabezón. Siempre está dispuesto a recoger el guante ante el menor desafío, no soporta perder. Pero todo eso cambia hasta que conoce a Daniela, a partir de ahí todo su autocontrol amenaza con saltar por los aires. ¿Sera capaz de no caer rendido a sus pies como todos los pobres ilusos que le precede?

Me encanta la personalidad de ambos, la autora los ha perfilado fantásticamente, son tal para cual. Daniela me encanta porque afronta todos los problemas siempre con una sonrisa, se crece ante las adversidades, se hace fuerte nada de parecer débil ante ellas. Y Bruno, porque a pesar de ser rico, y de parecer un presumido, prepotente ayuda a quien tiene alrededor. Una pareja que viene de mundos distintos. Dos personas totalmente diferentes, lo único que tienen en común es el orgullo y los cabezotas que son,  por lo que los tiras y aflojas están garantizados. Me ha gustado mucho los choques de ambos ya que dan a diálogos con bastantes ironía que han conseguido sacarme más de una sonrisa, también tendremos momentos apasionados y momentos dulces.

Tenemos bastantes personajes secundarios Luis, Mica, Eva, Manolo, Susy, Piluca… Pero solo voy a destacar a dos de ellos. Luis y Mica. 

Luis es el hermano de Daniela, un gamberro, un busca líos acostumbrado a conseguir lo que quiere robándolo o a base de puñetazos. Vamos un buen prenda sin oficio ni beneficio.

Micaela es la mejor amiga de Daniela que a pesar de contar con dinero, siempre anda ayudando a los demás. Luis, es el chico que había reinado en sus sueños durante toda su adolescencia.

Son dos personajes que me han gustado mucho ya que además de la historia romántica principal, también viviremos esta, si es cierto que me hubiera gustado saber más de ellos, disfrutar de la relación que existe entre ellos. Pero aun así la autora ha conseguido darle pinceladas adecuadamente para que ambas historias nos mantenga enganchados.

Estamos ante una novela donde su autora ha sabido conquistarme con su pluma, muy cuidada, nada de palabras mal sonantes. Escrita de una manera sencilla, sin demasiada complejidad. Isabel consigue meterte de lleno en su lectura pues son de esos libros que se lee en un cerrar y abrir de ojos, ya que la trama te engancha desde el principio. Con una historia sencilla, amena, divertida y muy entretenida; con diálogos llenos de ironía, donde te sacara más de una sonrisa. Con personajes fuertes, sencillos y divertidos. Y que a pesar de no contar con apenas giros argumentales y que llegados a un punto es un poco predecible. Isabel consigue mantener al  lector a la expectativa, capitulo a capitulo haciéndote pasar un rato entretenido y eso me ha encantado. Pues consigue que me evada de toda la rutina diaria.

En definitiva, Mi tramposa favorita es una historia adorable, escrita de una forma sencilla, amena y sobre todo muy divertida, con ingenioso diálogos que os hará pasar un rato súper entretenido y lleno de personajes muy pintorescos que os encantara! Merece la pena leerlo.

Mi puntuación
Bueno

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Miercoles! ¡Nos leemos! Besotes!



49 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo este libro pendiente para reseñar porque lo leí hace algunas semanas y me encantó. Ya había leído a Isabel Keats con anterioridad y es una autora que me gusta mucho; disfruto muchísimo con sus historias. Coincido contigo respecto a Luis y Mica. Me ha encatado esta pareja y me hubiera gustado saber más de ellos.

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
  2. Bonita imagen, como dices tiene una lectura sencilla y amena, y lo de que sea divertida es un plus.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho esta lectura, de hecho ya lo tenía apuntado en mis lista de pendientes. Me alegra saber que te ha gustado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No tenía claro si leerlo o no pero cuando necesite desconectar de otro libro u otras cosas me puede venir bien, así que lo anoto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que tengo muchas ganas de leer esta historia *-*
    Lo tengo pendiente, y no he leído nada de la autora todavía, así que espero que me conquiste tanto como te ha conquistado a ti.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, a este libro le tengo ganas.
    Me gusta el aspecto navideño del blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tal y como estoy ahora de lecturas (hasta arriba básicamente), seguramente tardaré mucho en leer este libro, pero algún día lo haré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Lo leí hace poco y fue una lectura bastante entretenida.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No lo he leído pero le tengo muchas ganas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa.
    Tomo nota de tu recomendación para cuando me desatasque de pendientes y necesite leer algo de este género. Besos

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la recomendacion, es un libro que leí y disfrute;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendacion, es un libro que leí y disfrute;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    No había leído ninguna reseña del libro y la verdad que no pinta nada mal, me lo apunto para más adelante :)
    Gracias por la reseña^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la recomendación. En principio no lo descarto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Yo no me lo llevo esta vez, pero más de una recomendación tuya acaba en la estantería de mi hija , así es que este puede que también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. LA portada es muy chula pero el libro no me llama especialmente la atención >.<

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    He leído casi todos los libros de esta autora pero este lo tengo todavía pendiente, seguro que lo leeré muy pronto. :)
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola preciosa! Me ha encantado la reseña y la verdad es que me has dejado con ganas de leer la novela. Parece muy entretenida.
    Yo nunca he leído nada de la autora, a ver si tengo pronto alguna oportunidad.
    ¡Besos!

    PD. Por cierto, chulísimo el marcapáginas :)

    ResponderEliminar
  19. Creo que le di la misma puntuación que tú, es entretenido pero me esperaba un poco más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! lo siento, pero este no termina de llamarme la atención así que lo dejaré pasar esta vez:c aún así me alegro que lo hayas disfrutado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa!
    A mí también me ha dicho "leeme" la sinopsis. Pero después de ver tu reseña aún estoy más convencida de que quiero leerlo. En cuanto tenga un hueco lo leeré ^.^
    Gracias por la reseña!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  23. Me llama bastante la atencion, no me importaria leerlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Por ahora no me lo llevo, pero quien sabe... Besinos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola, Violeta!
    No me llamó mucho la atención, la verdad, siento que me gustaría más como película, pero me alegro de que te haya gustado ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Creo que la autora es excelente y tengo este libro en la mira, espero que caiga pronto. Gracias por la reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Parece divertido gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  28. No es un libro para mí, lo dejaré pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Estoy viendo este libro ahora por todas partes y lo cierto es que tengo mucha curiosidad por él. Me alegra saber que la has disfrutado y que cuenta con unos personajes muy fuertes y muy bien construidos. Espero darle una oportunidad pronto y contarte que me parece ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  30. Me recuerda mucho a una película española que salió hace tiempo, así que no me importaría leer algo así. Parece entretenida ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. hi, ım a new follower on your blog .for gfc ... ı hope ypu will be back ...
    http://soslubadem.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que tiene buena pinta según lo que cuentas, así que gracias por tu opinión y por animarnos con ella a leerla.

    Besos...

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me alegra que te haya gustado. Quizá lo lea más adelante. Gracias por la reseña cielo. Besos (-:

    ResponderEliminar
  34. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado!
    No es un libro para mí.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Buena pinta no le falta, desde luego. Besos.

    ResponderEliminar
  36. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer este libro porque no paro de verlo por los blogs y suele gustar mucho.
    Espero hacerme pronto con él.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  37. ¡Holaa! Qué bueno que te haya gustado la pluma de la autora, a mí me ha intrigado, cómo iba tras uno pero terminó con otro jaja, me intriga el trato que habrán hecho ;) Y bueno, el hermano y la amiga, como que también da para una buena historia ;) jejeje. Así que sí, me lo apunto :D
    ¡Besitos! :3
    Pd. Me encantó Campanilla navideña *-*

    ResponderEliminar
  38. Hola, aunque el genero no me apetece me he divertido con la sinopsis y tu reseña, tal vez ver más reseñas ayude.

    ResponderEliminar
  39. Hola, este es un libro que tengo muchas ganas de leer desde que salió publicado y aunque lo tengo en la estantería todavía no he tenido tiempo de meterle mano.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  40. Hola hermosa! La verdad es que este libro me gusto mucho, me parecio ligero, divertido y con una historia original. no descarto hacer relectura en un futuro. Besos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola guapa!
    No pinta nada mal!! =)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! A pesar de que he leído varias reseñas que lo dejan muy bien, no sé por qué pero no me llama nada de nada.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  43. Por el momento no creo que lo lea, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa,
    Como siempre me ha encantado tu reseña. Creo que esta novela podría ser muy yo, porque lo que me la apunto. A mi es que el romance me puede
    Besos

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola! No me llama mucho pero gracias por la reseña :D
    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  46. Isabel Keats es un pendiente que tengo en el género. Pero estoy un poco alejada de este tipo de novelas por ahora, veremos como se viene el 2017.Como siempre tu reseña es entretenida y encantadora en los detalles.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...