viernes, 22 de julio de 2016

IMM del mes de Junio (segunda parte)

Hola mi gente bella!
Como llevais el veranito?, espero que no estéis pasando tanta calor como aquí en mi ciudad, es horrible, quiero que llegue el frío, odio el verano, lo se, soy rara, pero es que no soporto este calor, lo único bueno que tiene es la piscina, pero claro no voy a estar todo el día metida en ella jajajja. Bueno hoy os dejo la segunda parte del IMM de Junio, son los libros que he adquirido yo y los que me han tocado en los sorteos.

En familia

Estos dos son comprados de segunda mano. La verdad que me gusta mucho los libros juveniles, pues me sirven para reponerme de lecturas más pesadas o bien cuando quiero algo mucho más ligero sin complicaciones. Hechizo de Sara Singleton es un libro que me gusto mucho la portada, además su sinopsis me atrapó, es un libro cortito, pero que pinta genial, para estas tardes de calor.

Sinopsis: Mercy y su hermana Charity viven en un inmenso caserón sumido en un invierno perpetuo, de días y noches idénticas. Una y otra vez. Ella no se ha cuestionado jamás su extraño modo de vida hasta el día en que una misteriosa aparición deposita una flor sobre su almohada.
Es el primer indicio de la primavera... y, sobre todo, una señal de que algo o alguien está cambiando. Intrigada por los oscuros secretos que esconde su familia, las pesquisas de Mercy la precipitan a situaciones de más y más peligro a medida que cada pieza del pasado encaja en su lugar. El mundo que las hermanas Berga han conocido empieza a deshacerse... ¿Podrán descubrir la verdad sin destruir su hogar, a su padre y todo lo que las rodea? Y lo que es peor, ¿podrán aceptarla?

Las Crónicas de los tres colores de Anabel Botella es otro que me atrajo mucho, tiene una portada muy bella y también pinta genial.
Sinopsis: ¿Qué pasaría si todo en lo que creíste y por lo que luchaste no fuera más que una mentira? ¿Podrías amar a dos personas a la vez mientras tu futuro está en juego?

Las crónicas de los tres colores están a punto de suceder. Un Imperio está en peligro, la leyenda indica que solo la unión de los tres colores puede salvarles de su cruel destino.
Sylvia, Cariän y Fred, que viven en mundos distintos, tendrán que aprender a luchar, a sacrificar sus ideales y a amar para proteger todo lo que han conocido hasta ahora.
Tres colores destinados a amarse, tres colores condenados a entenderse. Magia, lucha, conspiraciones, amor y pasión te esperan. Rojo, Verde y Blanco. La fuerza, la esperanza y la libertad. ¿Con cuál te quedas tú?

Cicatriz de Juan Gómez-Jurado y El silencio de la ciudad blanca, de Eva Gª Sáenz de Urturi son mis compras del Circulo de Lectores y son dos libros de los que he leído muy buenas opiniones, así que me quería hacer con ellos aunque por el momento tendrán que esperar.

Cicatriz. Sinopsis: Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento -un asombroso algoritmo- a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina, con la inexperiencia y la pasión de un adolescente, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto.

El silencio de la ciudad blanca. Sinopsis: Veinte años después, cuando Tasio, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos está a punto de salir de prisión en su primer permiso, los crímenes se reanudan de nuevo: una pareja de veinte años aparece muerta y desnuda por la picadura de abejas en la garganta en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un edificio medieval.

Esta ha sido otra de mis compras en el Circulo de lectores. Me encanta Barbara Wood, ya he leído varias novelas de ella y aunque esta es algo diferente, me atrajo, va de sagas familiares y amores.

Bajo la luna de hawái. Sinopsis: Emily es una de las primeras mujeres blancas en pisar la isla grande del archipiélago de Pacífico envuelto en misterio que, hace unos años, descubrió el capitán Cook. La joven esposa del reverendo Stone siente que todo lo que ve hiere su sensibilidad: las humildes chozas a la sombra de las palmeras, la actitud desinhibida de las nativas, las abominables costumbres y los ritos paganos. 
Con el paso de los meses, sin embargo, sus impresiones iniciales experimentan un vuelco gracias a la amistad que entabla con la sanadora Pua y con el capitán Mackenzie Farrow. El creciente deseo de mejorar la vida de los isleños sin condenar sus tradiciones y creencias a la desaparición convertirán a Emily en una mujer nueva. Su valentía y viaje emocional darán origen a una saga familiar estrechamente ligada a la vibrante historia de Hawái a lo largo del siglo XIX. 

Estos dos me han tocado en sorteos. Control de Emma Chase y la verdad que tengo muchas ganas de leerlo pues ya me he leído los dos anteriores y tengo muchas ganas de leer el desenlace de la historia de Drew y Kate

Sinopsis: Una chica conoce a un mujeriego; se enamoran. El mujeriego se reforma; ¿te suena de algo? La historia es buena, pero no es nuestra historia. La nuestra es mucho más pintoresca. Desde el primer instante en que conocí a Dee, supe que era alguien especial. Y ella enseguida vio que yo era de todo menos especial. Pensó que era exactamente igual que todos los demás tíos que la habían decepcionado. Me costó un poco convencerla de que las cosas no eran así, pero puedo resultar muy convincente cuando hay sexo en juego. Tal vez ya hayas adivinado el final de esta novela, pero lo mejor de esta historia no es el final, sino todo lo que nos conduce a él.

Te querré toda la vida de Alejandro Barrero Santiago. Sinopsis: José Luis ha cumplido ya los 33 años y por fin va a terminar Ingeniería Química. Para acabar su último curso, se cambia de ciudad y quiere que todo salga perfecto para así comenzar a trabajar el próximo año sin problemas.
Lo que no sabe es que se quedará atrapado en un ascensor junto a una chica a la que no podrá ver la cara. La nerviosa conversación, a oscuras, termina desembocando en una noche desenfrenada, y al día siguiente ella ha desaparecido. Cuando todo parece indicar que quedará como una anécdota inaudita, la misteriosa chica se pone en contacto con José Luis y le vuelve a citar en varias ocasiones. Sin embargo, nunca permite que vea su rostro…

Bueno estas son todas mis adquisiciones del mes de Junio. ¿Habéis leído alguno? ¿Cual os gustaría leer? 

Nos leemos! Besotes!


37 comentarios:

  1. De todos esos el único que tengo, pero que aún no he leído, es 'Cicatriz'. Leí tan buenas críticas y por San Jorge estaba tan barato que no me pude resistir... ¡Debería leerlo ya!
    Besotes~~

    ResponderEliminar
  2. El silencio de la ciudad blanca y cicatriz me gustaron mucho. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ya conocía a Anabel Botella pero no sabía de la existencia de Las Crónicas de los tres colores. Me lo apunto para leer. Espero que disfrutes de las lecturas^^
    Un beso;)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia cuantos libros y esta es la segunda parte!! me anoto el de Anabel Botella!

    ResponderEliminar
  5. Los thriller los tengo muy pendientes porque tienen una pintaza de la leche. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    ¡Cuántos libros! Las crónicas de los tres colores tiene muuuuy buena pinta, de hecho lo tengo apuntado para leerlo, así que estoy deseando leer tu opinión ^^
    ¡Besos y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno pero me atraen todos los de Círculo de lectores
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    No he leído ninguno de los que nombras pero el de Las crónicas de los tres colores le tengo muchas ganas^^
    Además me llevo apuntados algunos que no conocía y han captado mi atención, como Cicatriz y Hechizo, así que espero tus reseñas sobre ellos para saber un poquito más^^

    Qué disfrutes de todas esas lecturas preciosa!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues aquí mucho calor también aunque ahora mismo acaba de caer un chaparrón así que espero que refresque un poco.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Ninguno me llama especialmente pero esperaré a ver tu opinión ^^
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El silencio de la ciudad blanca.
    Disfruta de los libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. He leído Cicatriz y El silencio de la ciudad blanca. Ya comentaremos
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Bajo la luna de Hawai lo he leído y me encantó, estoy segura que la vas a disfrutar
    Disfrútalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me gustaría leer El silencio de la ciudad blanca!

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola! A Cicatriz y El silencio de la ciudad blanca les tengo muchas ganas y espero leerlos muy pronto y sobre todo que no me decepcionen porque las expectativas son altas. Disfruta de todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Bajo la luna de Hawái tiene buena pinta. Espero que disfrutes con sus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Los dos del Círculo me encantarom!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! No conozco ninguno de los libros pero espero que te gusten todos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente Las crónicas de los tres colores ^^

    ResponderEliminar
  20. Que bonitas portadas! No he leído todavía ninguno, espero disfrutes la lectura!

    Beso...

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapa
    Espero que disfrutes mucho de estas lecturas
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Los libros de Emma Chase parecen entretenidos. Son los que más me llaman la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Hechizo me llama mucho la atención! Disfruta mucho de tus lecturas ^^
    Besotes :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero Hechizo, Las crónicas de los tres colores y El silencio de la ciudad blanca me llaman la atención.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    Estaré esperando las reseñas ^^
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Sin duda muy buenas lecturas. Espero que las disfrutes mucho.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Que buenos ejemplares haz adquirido! No he leído ninguno de los que mencionas pero me llama la atención Hechizo y El silencio de la ciudad blanca.
    Disfruta mucho de las lecturas que te falten.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, preciosa.
    Has hecho unas compras excelentes y espero que el calor, que estamos teniendo por Infernalia del Sur, te permita deleitarte con todos y cada uno de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  28. Uy se ven interesantes el que me encanto es bajo la luna Hawái. Disfruta tu lectura. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  29. Muchos y muy buenos libros, disfrútalos todos! 1beso!

    ResponderEliminar
  30. Esperaré a tus reseñas, pero algunos, tienen muy buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Mira que le tengo requeteganas a las Crónicas de los tres colores ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  32. La portada de Las Crónicas de los tres colores es hermosa!!!
    Conseguiste libros muy hermosos!
    Saludos n.n

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!! no he leído ninguno, ya nos contarás qué tal están, especialmente Crónicas de los tres colores

    besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Qué preciosas preciosuras te han llegado al blog *-* ojalá que disfrutes de todos ;) Oh, ya he leído el de Control ;) Emma me gusta ;)
    Anabel Botella me da curiosidad ;) Ya veremos :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Cuantos libros jajaja no me he leído ninguno, pero el que me llamo mucho la atención fue el de Hechizo.

    Buenas lecturas.
    Besos xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...