viernes, 23 de octubre de 2015

Reseña Me quedo contigo

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo la reseña de la novela me quedo contigo de la escritora Kris L. Jordan

Título: Me quedo contigo
Autor/a: Kris L. Jordan
Página: 288
Editorial: Tombooktu
Género: Romántica


Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.

Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar.
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.


!Gracias a la editorial Tombooktu por el ejemplar!


Kris L. Jordan es escritora. Ha publicado varias novelas: Olvídate de mi; El precio del amor; Esto no es una cita, novela nominada como mejor e-book de la novela Chicklit 2014; Hola mundo, soy Amber; Y, de pronto, llegaste tú.
También ha participado en cinco antologías: susurros de invierno con el relato titulado "La palabra que empieza por A"; antología por San Valenti titulada Besos de Cupido con el relato "El profesor de fitness; Flechas de Cupido con el relato "El reencuentro"; Sinfonías de navidad con el relato "Navidad ¿Dulce Navidad?" y Sumer Romántico con el relato "Porque merece la pena".


Es un libro que he disfrutado mucho, es una historia que me ha encantado, me ha enamorado, no podía despegarme de ella, aunque en un principio cuando lees sus sinopsis, piensas que es la típica historia jefe, secretaria, pero cuando vas avanzando te topas con una historia divertida, con personajes como Lola, que te hacen sacar más de una sonrisa, situaciones únicas. He conectado perfectamente con todos los personajes, me encanta lola, me he enamorado de Víctor y me ha caído súper mal marcos, aunque el final acabe adorándolo.
Está narrada en tercera persona, lo que nos permite conocer lo que piensa y siente cada personaje. Esta vez nos encontramos con cuatro protagonistas, Kris, nos narra la historia de Luna y Víctor paralela a la de Lola y marcos.


Luna y Lola, son dos buenas amigas, totalmente diferentes, son como la noche y el día. Y que están locas por los hermanos Amores. Ambos hermanos son inseparables desde pequeños, no se llevaban más que un par de años  aunque discutían mucho, no podían estar el uno sin el otro. Sus diferentes caracteres se complementaban a la perfección y sobre todo les ayudaba en los negocios. Luna, es mujer con carácter, trabajadora y muy responsable en su trabajo. Víctor le parecía un hombre muy atractivo y deseable, pero era fiel a sus principios, a su sentido común. Y este le decía que no era nada bueno mezclar placer con trabajo.

"Víctor sonrió de esa manera que la volvía loca, su boca se torció hacia el lado derecho, sus ojos brillaban juguetones y unos preciosos hoyuelos se le formaban en las mejillas."

Lola, una chica joven, peluquera, liberal, luchadora, pero alocada que le encanta vivir la vida. Está enamorada de Marcos, llevaba más de un año provocándole y él pasaba de ella. Me encanta! cuando dice.
“! Viene mi chico! ¿Tu chico? Pero si  ni siquiera te hace caso. Si me lo hace y mucho. Está loco por mí, tan sólo le cuesta aceptarlo."

Aunque ella está convencida de que tarde o temprano ella tendrá ese cuerpazo entre sus sabanas, le encantaba provocarlo, ponerle cardiaco en todos los sentidos. Se divertía a su costa y disfrutaba como una loca.

Víctor, es simpático, dicharachero, divertido. "Luna le pareció una mujer atractiva, le volvía loco, si no fuese porque era su secretaría e imponía un total distanciamiento entre ellos, hacía tiempo que hubiera intentado algo."   
"¿qué me has hecho? No puedo pensar en nada más que en ti" 

Marcos, es todo lo contrario a Víctor, serio y frío, como un tempano de hielo, clasista, su carácter difícil nada tenía que ver con el de su hermano, que era extrovertido y jovial. El sólo vive para el trabajo  alcanzar todas sus metas. A Marcos le ponía Lola, aunque no quería reconocerlo.

"Estás loco. Le miró con los ojos muy abiertos. Pero...pero... ¿Cómo me va a gustar? Tú la has visto... con esos tatuajes y ese... ese piercing en la nariz. ¿Ponerme?... pronunció la palabra como si fuera una blasfemia y soltó un fuerte resoplido."

También nos encontramos con la típica envidiosa de la oficina, esa que piensa que es mejor que nadie y se lo merece todo. Y no tiene límites para llevar a cabo su venganza.
 

Me encanta la manera en que está escrita, de forma sencilla. Kris, nos presenta una novela divertida, fresca, fácil de leer, con capítulos cortos, que te hace la lectura mucho más amena. La autora deja de lado el tema del trabajo, centrándose más en la relaciones de pareja. Nos habla de amistad. De cómo la vida puede cambiar en el momento menos esperado. Kris nos narra una historia donde nos enseña que el amor está por encima de cualquier clase social, y que las apariencias engañan. Que es más importante amar y ser amado, que todos esos tópicos clasistas sobre la diferencia de clases.

En definitiva, Me quedo contigo, es una novela que me ha gustado bastante desde sus primeras páginas. Una bonita historia, fresca, divertida, romántica, con bastantes momentos muy divertidos que te harán sacar más de una risa, también te enfadaras en más de una ocasión con algún protagonista. Vamos una novela que no puedes dejar de leer.

Mi puntuación 
¿Lo habéis leído?

29 comentarios:

  1. Hay basta justo ahora me pondre a buscarlo para ver si esta publicado acá. Porque me ha llamado mucho la atención, nunca lo había visto pero ¡gracias por la reseña! Me ha encantado muchísimo la idea... y la historia obivamente me llamo la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Holaaa:D
    Pues mira que me lo apunto porque me encantan las novelas de este genero, me la paso super bien con ellas. No tenia ni idea del libro ni de la autora asi que millones de gracias Violeta por hacer esta reseña n.n
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que la hayas disfrutado tanto: se ve que los ingredientes que la componen están combinados a la perfección. 1beso!

    ResponderEliminar
  4. No es de mi estilo pero me alegro muchísimo que la hayas disfrutado.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero leerlo porque por lo que leo en las reseñas tiene muy buena pinta y es de lo que me gustan a mi. Muy buena reseña! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Uyssss ¿te enfadas con los protas? eso es interesante jeje
    Me alegra que hayas disfrutado con el libro ^^ la verdad tiene buena pinta ^^
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, este no es de mi estilo... Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la reseña que le dedicas a "Me quedo contigo" de Kris L. Jordan
    Un abrazo
    Raquel-Tombooktu

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa.
    Me gusta lo que cuentas de esta historia, que sea romantica, divertida y valga la pena, dan ganas de leerla, si cae en mi manos no me lo pensare.
    Me gusta mucho tu blog, por fin un blog con una letra que se puede leer perfectamente, graciasssssssssss....(Es que tengo problemas de vista, y tu blog es uno de los que leo sin problemas).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!
      Me alegra mucho de que te guste mi blog. Besotes

      Eliminar
  10. ¡Me encanta! Si cae en mi manos.. o cerca de ellas, lo agarraré. Genial la reseña.
    Saludos :))

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa! Me alegra que hayas disfrutado de esta lectura, no es de las que más me atraen, pero sí tengo amigas a las que recomendársela. Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Pinta muy bien el libro la verdad y la portada es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    No conocía la novela y ahora mismo no me apetece leer de ese estilo pero me lo apunto, que en verano me encanta leer historias así.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Tiene muy buena pinta y si no me equivoco creo que hasta ahora no he leído nada de la autora. Me lo apunto :D

    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa¡¡ me alegro que lo hayas disfrutado tanto¡¡
    me lo apunto¡¡ no sé de donde voy a sacar tiempo para leer tanto libro bueno¡¡¡ jajajaj¡¡
    un besazo enorme¡¡ Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Pues me llama la atención, la verdad es que tiene muy buena pinta. A pesar de que no me gustan los personajes masculinos pijos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! no conocia este libro, pero no me llama mucho la atencion, asi que lo dejare pasar. pero me alegro que hayas disfrutado con el.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. No voy a leer la reseña, porque en justo el libro que voy a leer ahora. Me encanta como escribe la escritora. Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola mi preciosa!
    Pues no lo conocía pero por lo que cuentas me has despertado la curiosidad así que me lo apunto por si tengo oportunidad de leerlo. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  20. hola mi Violet!

    Igual que le dije a Patricia te digo a ti, me pasee muy en diagonal por tu reseña,es mi actual lectura :)

    Besitosss y feliz tardecita del domingo!

    ResponderEliminar
  21. Pues no lo conocía jejeje pero ahora mismo tengo muchos pendientes, aunque no lo descarto ^^

    ResponderEliminar
  22. Lo apunto para cuando me apetezca romántica
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. es un libro que con la cadena de comentarios hemos visto mucho
    esperamos poder leerlo^^
    _cuchus_

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por tu reseña. Encantada y feliz, me alegro mucho que te haya gustado. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa! la he disfrutado bastante. Besote

      Eliminar
  25. ¡Hola guapa!
    Me encanta!!! Es justo el tipo de lectura que me apetece ahora mismo. Me lo llevo apuntado, muchas gracias Violeta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Esta vez no me lo llevo, no lo veo de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...