lunes, 12 de octubre de 2015

IMM del mes de Septiembre

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo los libros que han llegado a mi estantería este mes de Septiembre, un total de nueve libros con los que la editoriales me han mandado.


 En familia

Ahora los vemos por separados, primero pongo los que he comprado yo y luego los que me han mandado las editoriales.




El diván de Becca y El desafío de Becca. Tenía muchas ganas de leer estos libros, he leído bastante de Lena y me encanta como escribe, además a ello se le une que he leído muy buenas críticas sobre ellos. Solo he leído el primero y ha cumplido todas mis expectativas. Reseña aquí






hush, hush de Becca Fitzpatrick es un libro del que he visto opiniones muy variadas y no estaba muy convencida de leerlo, pero el otro día me tope con él en edición de bosillo así que me lo traje, ya os contare que tal me ha parecido.

Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.  Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.


La chica del tren de Paula Hawkins. Este lo tengo a medias, me apunte a una lectura conjunta y no he podido cumplir con ella, espero termínalo próximamente. Aunque tengo que decir que tenía las expectativa muy altas sobre este libro, todas las opiniones que he leído hasta el momento lo ponen
muy bien, pero a mí me está desilusionando un poco, como no sea que mejore conforme avanza. Ya os diré
Sinopsis: Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason.
Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


Ahora le toca a los que me han mandado las editoriales
Trazos de placer de Elena Montagug. Es el primero de una trilogía y que me ha gustado bastante, por lo que continuare con ella. Ya esta leído y reseñado en el blog aquí
Sinopsis: Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.
Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.
Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.
En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.


 

 Jack de Cristina Brocos. Una historia diferente y que está muy entretenida. También esta leído y reseñado en el blog aquí.
Sinopsis: Que una mujer obesa se enamore del bombero más deseado de la ciudad no sería algo extraño, pero que suceda a la inversa es, como mínimo, sorprendente. Y eso es lo que le ocurrió a Jack cuando rescató a Lis del amasijo de hierros en que se había convertido su coche y oyó su voz, una voz que recorrió su cuerpo y fue directa a su corazón, donde anidó y se quedó ya para siempre.
Sin embargo, en esta historia, como en la vida real, no todo es lo que parece. El hombre fuerte no lo es tanto, y la mujer débil guarda en su interior toda la fuerza del universo. Los terribles traumas de la infancia que atormentan a ambos dirigen sus vidas, y ante esta situación sólo caben dos opciones: esconderlos, como hace él, o afrontarlos, como hace ella.
Juntos conseguirán sacar a la superficie todos sus miedos y vivir una apasionada historia de AMOR. Jack te hará reír, te hará llorar, te hará soñar y desear… Porque sólo el amor verdadero lo puede todo.

Tiéntame sólo tú de Elena Montagud,
es el final de la trilogía tiéntame, este todavía lo tengo pendiente por leer.
Sinopsis: Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Una mansión donde cualquier práctica erótica es posible. Un peligro del que es difícil escapar. Déjate arrastrar por la tentación. Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, la inesperada muerte del padre de Sara les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de las mansiones de sexo?

Me quedo contigo de Kuis l. Jordan,
este esta leído y me ha gustado bastante. Próximamente la reseña en el blog.
Sinopsis: Luna y Lola son amigas, pero son tan diferentes que parece imposible. Lola es alocada, jamás piensa lo que dice y vive la vida sin importarle el mañana. Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos.
Marcos y Víctor son hermanos, están tan unidos que incluso emprenden un negocio juntos. Son los dueños de una cadena de gimnasios y el negocio les va tan bien, que deciden abrir uno nuevo en Valencia.
Entre Luna y Víctor hay algo más que trabajo y entre Marcos y Lola un volcán por explotar. Los cuatro frenan sus deseos por prejuicios, por el qué dirán o por miedo a arriesgarse y fracasar. 
Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante. Tras una noche de locura, la vida cambia para todos.

Despiértame con un beso de Clara Albori, también está leído y me ha gustado bastante. Próximamente la reseña.
Sinopsis: Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos? ¿Qué pasaría si lo que has soñado desde pequeña se hace realidad cuando menos te lo esperas? Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.
 
¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis intención de hacerlo? Nos leemos.

42 comentarios:

  1. ¡Holaaa! El de la chica del tren quiero leerlo, y también trazos de placer ^^
    Buenas adquisiciones :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Disfruta mucho de tus nuevos libros. Un besote

    ResponderEliminar
  3. hola como estas?
    de tu lista, solo he leido hush hush.
    disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído ninguno, si acaso había pensado leer en algún momento "La chica del tren" pero he leído comentarios no muy buenos así que no me he decidido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Violeta!
    ¡Qué buena lista de lecturas! No he leído ninguno pero me los llevo apuntados casi todos,je,je. Excepto la chicha del tren que no me llama mucho.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Los de Becca los ponen genial jeje al final me tocará animarme xD
    Hush Hush a mi no me gustó espero que a ti si ^^

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer "La chica del tren" pero he visto algunas reseñas que me han quitado las ganas un poco porque ha sido mucho boom para lo que es el libro. Saludos y felices lecturas este mes :D

    ResponderEliminar
  8. Disfruta mucho de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. A mí La chica del tren me gustó mucho
    De los demás, sólo he leído Hush hush que no estuvo mal
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Ya veo que tienes lecturas para rato, ¡qué bien! Traté de leer "La chica del tren" este verano por la fama que le precedía y lo tuve que dejar a medias porque no me aportaba nada nuevo, cualquier novela de Agatha Christie tiene más misterio y emoción que este bestseller de turno. Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído más que La chica del tren pero tienes ahí todo un universo de tentaciones, eh?

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola.
    No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero los que me llaman un poco la atención, pero mas por al autora son El diván de Becca y El desafío de Becca, pero aun no se si me animare.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Que buenos libros!! Espero que hayas y estés disfrutando mucho de todos los libros, me llaman todos, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues no coincidimos en niguno. Espero que disfrutes de los que aún tienes pendientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Solo he leído La chica del tren y me gustó mucho. Espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Violeta!
    Pues me ha pasado lo mismo que a ti con La chica del tren, me apunté a la lectura pero no me ha dado tiempo a leerlo :(
    De los demás, quiero leer Hush, Hush y los de Lena Valenti, que me llaman la atención :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Hola! que cantidad de libros! Bueno a los de Lena le tengo muchisimas ganas desde que leí tu reseña! Hush hush, me encantó espero que a vos también te guste ^-^ y de los demás me llaman la atención me quedo contigo y despiertame con un beso, felicitaciones por los libros que te mandaron, un montón!! ^-^ un besito viole que sigas bien!

    ResponderEliminar
  19. Pues de todos yo tengo pendiente La chica del Tren, que me apetece muchísimo ponerme con el. Besos!

    ResponderEliminar
  20. Leí el de Hush, hush hace tiempo y me gustó muchísimo, Patch te va a encantar *.* Ya me contarás cuando lo leas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Holaa!! todos se ven bastante bien, me llaman la atención los de El diván de Becca y el desafío de Becca y el de La chica del tren. Disfruta tus lecturas:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Casi todos me llaman! Los de Becca me gustaron mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. Me han dicho que la chica del tren no esta tan buena, no sé si darle una oportunidad..
    Y los ultimos tres me llaman un monton la atencion :D saludossss

    ResponderEliminar
  24. Sólo he leído La chica del tren
    Ya nos irás contando
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  25. Ahora estoy leyendo "La chica del tren", ya me queda poco para terminarlo, y por mi parte puedo decir que lo he disfrutado. Yo no hice mucho caso de las críticas que lo ponían por las nubes, porque había leído otras no tan buenas, así que tenía unas expectativas moderadas. Quizá por eso no me ha decepcionado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola preciosa¡¡¡ cuánto libro nuevo¡¡ qué bien¡¡¡
    Esperaré tus reseñas y ya te contaré por cual me decido¡¡¡
    Espero que este mes sea igual de bueno que el anterior¡¡
    Feliz semana¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Pues tengo jack pendiente a ver que me parece, felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  28. Justo coincidimos con La chica del tren que también lo he comprado en Círculo de Lectores, espero hacerle un hueco en cuanto pueda. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  29. Menos el de " Jack de Cristina Brocos." tengo el resto en pendientes JAJAJAAJ

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    De todos solo leí el de Hush Hush, pero ya tengo apuntado el de Becca >o< me pinta que me va a gustar .w.
    El patito diablito xD
    Saludos y disfruta tus lecturas!

    ResponderEliminar
  31. La chica del tren me tienta mucho muchito! 1beso!

    ResponderEliminar
  32. El que más me llama es La chica del tren :) Disfruta de todos ^^
    Besitos desde Andrómeda!

    ResponderEliminar
  33. Es lo que pasa con las expectativas altas, mi Violeta, q después es un descalabro total de la lectura, te lo digo por la chica del tren….si, ya me he visto varias reseñas q no lo “pintan” muy bien.
    El de K.Jordan lo tengo….tengo abandonada lecturas,blogs…a ver si me pongo al dia con todo ello.
    El de jack creo q te lo comente, igual q el de Lena y Elena,la primera parte de la trilogía trazos….el de Clara Albori….estare atenta a esa reseña
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  34. La chica del tren me enganchó bastante pese a ser un poco lento, de todas formas está bien pero no como para catalogarlo la novela del verano, tal y como hicieron. Besos.

    ResponderEliminar
  35. que cantidad de libros! coincidimos en dos de tomboktu jejejeje
    becca tenemos muchas ganas de leerla
    y hush hush esperamos que te guste mas que a nosotras jejejej
    esperamos que disfrutes de todos!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  36. Hola Violeta preciosa! ¿Cómo estás? Aw, te envidio con La Chica del Tren.... te tengo que odiar un poco por tener ese libro. Y por cierto, el Diván de Becca dicen que está genial. Tengo ganas de leermelo porque la prota es una psicóloga y así me identifico con ella :P

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola guapa!

    Has conseguido una gran cantidad de libros^^
    Le tengo muchas ganas a La Chica del Tren y a los libros de Becca.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  38. La chica del tren lo tengo pendiente... Besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Los que más me llaman son el de "La chica del tren", los de Beca y el de "Hush, hush", en ese orden concretamente xD
    Así que ya nos contarás que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Algunos pintan bien.
    Tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...