sábado, 29 de agosto de 2015

Reseña



Hola mi gente bella!
Como va ese veranito, menos mal que las calores nos han dado una tregua y ahora se está genial!! Hoy os traigo la reseña de "Garden Manor, juega conmigo". Es lo primero que leo de esta autora, había oído hablar de ella por la polémica con su anterior obra, la trilogía Venganza y la que todavía no me he animado a leer, pues no sé si me gustará, así que con este tenía mis miedos, pero tengo que decir que me ha gustado.


 Titulo: Garden Manor
Editorial: Titania
Género: Romantico/Erótico
Autor: Malenka Ramos
Publicación: 18/05/2015
Página:286


Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado. Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?

Nacida en Asturias lleva toda la vida dedicada al mundo de la papelería y bellas artes. Autora de la trilogía erótica más polémica; “Venganza: De rodillas, La iniciación y Sin compasión”, se dio a
conocer publicando relatos en una web de literatura donde llego a tener un millón de lectores. Su pasión por la lectura viene heredada de su padre, un hombre que siempre estuvo rodeado de su particular biblioteca. Actualmente reside en Oviedo.







Garden Manor, es una historia cargada de bastante erotismo, aunque también nos encontramos con el misterio de qué fue lo que pasó en dicha mansión, que verdad ocultan esos muros. Algo que afectó terriblemente a nuestro protagonista y que borró todo recuerdo de ello.
La trama comienza cuando Jonás Belanger, periodista que ha recorrido el mundo, trabajando en reportajes y poniendo su vida en juego, regresa a Garden Manor  tras la muerte de su abuelo, del que no guarda un grato recuerdo, nunca lo perdonó, demasiados recuerdos que borrar para siempre. Conocerá a Daniela Cantelli, que ha sido contratada por el abogado de este para hacer un inventario de todas las antigüedades de valor que hay en la casa. Pues su intención es vender Garden Manor y donar dichas obras. Desde su llegada Jonás empezará a sentir una gran atracción por ella, además tendrá  que lidiar con las pesadillas que le irán rebelando el oscuro pasado que guardan  Garden Manor.

La novela está escrita en tercera persona, eso nos hará profundizar más en los personajes y descubrir que siente cada uno en cada momento.
Nos encontramos con Jonás, de carácter agradable, cercano, que antes de cumplir los treinta se convirtió en un hombre respetado en el gremio periodístico. Sus trabajos le hicieron ganar mucho dinero. Ahora regresa con el propósito de deshacerse los más rápido posible de Garder Manor, el hogar que lo vio crecer y donde falleció su madre "No había cambiado nada, todo estaba igual a excepción de su abuelo" Pero no contaba con que Daniela, pusiera su mundo al revés, provocando en él una atracción inmediata " aquella mujer era una belleza salvaje, de nariz respingona y boca inmensa" Lo que empezará como un juego se transformará en algo más serio, donde el corazón tiene mucho que decir. Además sufrirá continuas pesadillas, de las que hará participe a Daniela. Conforme vamos avanzando, nos iremos adentrando en la misteriosa personalidad de Jonás, un hombre atormentado por su pasado, e iremos viviendo sus temores. Tendrá que descubrir qué pasó en aquella casa siendo un niño para ser feliz.

Daniela, es una joven restauradora, entregada a su trabajo y segura de sí misma. Es contratada para catalogar todas las obras de arte que se encuentra en la mansión. Está encantada, rodeada de tantas cosas bellas pero todo eso cambiará cuando conoce a Jonás Belanger  "era guapo, era realmente guapo, con una sonrisa diabólica".  Todo se volverá patas arriba y se dejará seducir por un juego de amor y pasión. Dejará de tener relaciones normales y se entregará a juegos eróticos de alto voltaje.
"Sintió un terrible e insólito calor en las mejillas cuando él se pasó los dedos por el pelo y aquella maraña de músculos que ni siquiera sabía que existía se contoneó al unísono"

Será Daniela capaz de controlar sus emociones y no enamorarse.

Como personajes secundarios nos encontramos con Martín, mejor amigo de Jonás, además de ser su abogado, nos sorprenderá con algo que oculta de su personalidad. Luego están Alicia, Calvin y Colette, ellos serán piezas fundamentales para que nuestro protagonista vaya descubriendo la verdad, que encierra la gran mansión de Garder Manor.

Malenka Ramos ha sido un gran descubrimiento, me ha encantado su forma de narrar, nos presenta una novela de fácil lectura, entretenida, donde sabe combinar a la perfección el misterio que envuelve a Jonás con el erotismo, sin llegar a caer en lo vulgar, con descripciones de escenas muy detalladas.

Pero aun así, lo que no me ha gustado y es el único pero que le pongo, es que creo que la parte de la intriga y misterio que tiene la novela, la podría haber desarrollado más, para mí se queda corta. Es la parte que más que ha gustado, el misterio que envuelve Garden Manor, más desarrollado hubiera sido genial.

En conclusión, Garden Manor es una hermosa historia de amor, pasión, intriga, locura, erotismo y misterio, con personajes cercanos, que se lee fácil. Por lo que su lectura es entretenida. 

¿La habéis leído? ¿Os animáis a leerla? ¿Qué os parece?


35 comentarios:

  1. Hola! No lo conocía, pero puede que le dé una oportunidad, porque me gusta lo que cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues no es un género que me guste leer, así que por el momento lo dejaré pasar, pero tu reseña me ha gustado:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. La erótica... no se lleva bien conmigo jajajaja así que de momento lo dejo pasar, además una amiga leyó un libro de la autora y no quedó muy contenta :S

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    La sinopsis del libro resulta muy interesante. Esta mezcla de misterio y erotismo suena bastante bien,así que tal vez me decida a leerlo.
    Gracias por la reseña, ya soy una nueva seguidora y ¡saludos!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero no es un libro que a mí me llame, el género no es lo mío
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Violeta!!
    Este libro no me llama, y sus otros libros menos todavía O.o
    Besos guapa <33

    ResponderEliminar
  7. Hola Linda yo estoy en invierno y hoy día hay algo mas de sol, jajaja las cosas de la vida! con respecto al libro pinta bastante bien el libro y me gusta que sea en tercera persona :D!! puede que le de una oportunidad, Saluditos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, gracias por la reseña :P
    Qué pena que el misterio no se desarrolle como debiera >.<

    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Bueno, no me llama la atención la historia .3. si es de misterio creo que debería centrarse más en eso .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Me alegra que disfrutaras de la lectura de este libro, yo no creo que lo lea, no es el tipo de historia que me acaba de atraer. Mil besos

    ResponderEliminar
  11. No me llama demasiado, así que lo dejaré pasar!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  12. Estoy un poco cansada de leer escenas eróticas en las novelas actuales(a menos que sean de la colección Harlequin).
    Acabo de terminar Ana de la Isla y reafirmo que es posible escribir sobre un gran y sencilla historia de amor y una hermosa declaración sin una gota de sexo, solo con un beso y con palabras emocionar hasta los huesos, lo que reitera un poco mi cansancio sobre novelas eróticas,no es que no las lea,pero si son reiteradas ya me agota.
    Esta novela tiene una sinopsis que parece ser interesante con misterios familiares e intriga, pero opino igual que tus otras seguidoras, mas misterio y menos sexo o erotismo y la habría apuntado.
    Gracias por compartir, un bezaso.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa¡¡
    me alegra que te haya gustado aunque, yo por ahora, lo voy a dejar pasar¡¡¡
    sigo quitándome los libros atrasados y espero poner el marcador a cero¡¡¡
    un beso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me llama bastante, a ver si puedo hacerme con ella. Eso de romance e intriga juntos me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Este libro no me llama mucho, a pesar de la super reseña. xD

    ¿Al final si te animas a la lectura conjunta?

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, no he podido ir a comprar el libro. Otra vez será. Besotes

      Eliminar
  16. Hola guapa! Pues me ha gustado mucho tu reseña y no conocía esta autora. Quizás más adelante me anime a leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa, me gusta lo que cuentas y espero poder leerla pronto!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. No me llama muchísimo la atención, pero tampoco lo descartaría :D
    Y pues no conocía tu blog pero me ha encantado y ya te sigo. Y si gustas, me encantaría invitarte a pasar igual por el mío :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar
  19. Buenas! Me paso para confirmarte que me han llegdo bien tus datos para el sorteo, no te preocupes ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Estoy otra vez por aquí para recomendarte la Quinta Ola (jajajajaj) ya lo leí y es una pasada¡¡¡¡ no se lo digas a nadie ¡¡¡¡ preciosa¡¡¡ un besazo¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaa ok no se lo diré a nadie. Besotes

      Eliminar
  21. No termino de animarme con los libros de este género, aunque por lo que veo en este caso es más bien una mezcla de géneros así que no lo descarto del todo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    Fue lo primero que leí de la autora y me encanto, me estoy haciendo poco a poco con la trilogía Venganza así que ya te iré contando. Estupenda reseña y muy de acuerdo contigo la historia y la pluma de la autora desprende sensualidad y misterio.
    Un beso guapa.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    En un principio me agrada lo que cuentas, pero si la parte de la intriga fuera mejor que la parte "adulta", sería mejor y entonces me atraería mas..
    Lo dejaré pasar..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Holaa^^
    La verdad es que no lo conocía y no creo que lo lea... si el misterio no se desarrolla como debe y aun encima hay erótica... creo que no es lo mio.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  25. No dudo de su entretenimiento vistos los distintos elementos que la componen. Yo, sin embargo, Violeta, no creo que la lea, este género no es lo mío...
    Besines,

    ResponderEliminar
  26. No pues la verdad nunca habia escuchado de ese libro pero si que me llama la atencion b.b.. Me lo apuntaré :)

    ResponderEliminar
  27. Pues me suena mucho de verlo en las novedades y me llama bastante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  28. Me suena haberlo visto, pero no lo he leído. Lo tendré en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Muy buena reseña :) Aunque tengo demasiados pendientes, así que lo dejaré pasar :)
    ¡Un besooo!

    ResponderEliminar
  30. Garden manor es una historia que nos encanta. Y Malenka aun mas!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  31. Garden manor es una historia que nos encanta. Y Malenka aun mas!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  32. Garden manor es una historia que nos encanta. Y Malenka aun mas!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...