martes, 1 de abril de 2014

Libros leidos en el mez de Marzo.

Este mes lo empeze con dos de mi escritoras favoritas, Megan Maxwell y Camilla Läckberg, como veis me voy de lo romantico a la novela policíaca. Luego elegir a Isabel Allende, es lo primero que leo de ella. pero me encanto la reseña que escribio Tatty en su Blog http://eluniversodeloslibros.blogspot.com.es/ Asi que me anime a leerla y lo he terminado con James Bowen y su libro. " Un gato callejero llamado Bob". Tambien conoci su historia gracia al Blog de MyuMyu

Megan Maxwell.
Olvidé olvidarte
Sinopsis:
Madrid, 1994
Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
Diez años más tarde, ella ya no es feliz en su matrimonio y sus amigas tampoco han tenido demasiada suerte con los hombres, pero ignoran que un nuevo encuentro les depara un giro de ciento ochenta grados que removerá sus vidas para siempre.
Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentra el amor cuando menos lo esperan.

Mi opinión:
Megan Maxwell sigue siendo una de mis escritoras favoritas desde que la descubrí con la trilogía de Pídeme lo que quieras. Me encanta sus libros, tiene una lectura fácil de leer, con un vocabulario de calle. Donde encontramos situaciones divertidas. Te introduces enseguida en la historia, Una historia de amor realmente bonita.


Camilla Läckberg
Crimen en directo

Sinopsis:
Patrik y Erica han  decicido casarse, y acompañados de su bebé, Maja, estan volcados en los preparativos de su boda. Mientras en Tanum todo el mundo anda muy revuelto con la llegada a la localidad de un equipo de television que va a grabar un provocador  reality show, "Fucking Tanum"
Nada más comenzar el rodaje, una mujer fallece en un accidente de tráfico. Muy pronto Patrik descubrirá una misteriosa relación entre esta muerte y unos asesinatos perpetrados en distintos lugares en Suecia años atrás.
Mientras tanto, el productor del programa, consciente de que cuanto mayor sea el escándalo, mayor será el índice de aundíencia, alimenta los conflictos entre los participantes.

Mi opinión
Es una escritora que me gusta mucho por como desarolla sus novelas policiacas. Ya que mezcla la vida familiar de los personajes con el misterio.

Isabel Allende
El juego de Ripper

Sinopsis:
"Mi madre todavía está viva, pero la matarán el viernes Santo a medianoche" le advirtió Amanda Martín al inspector jefe y éste no lo puso en duda, porque la chica había dado pruebas de saber más que él y todos sus colegas del Departamento de Homicidios. La mujer estaba cautiva en algún punto de los dieciocho mil kilómetros cuadrados de la bahía de San Francisco, tenía pocas horas para encontrarla con vida y él no sabía por dónde empezar a buscarla.

Mi opinión
Es la primera vez que leo a esta autora, me he decidido por ella porque es una novela negra y es un genero que me atrae mucho.
Es una novela que cuenta con varios protagonista. Dividida en dos partes, donde la autora nos presenta a todos los protagonista en su día a día y a la vez nos da a conocer varios asesinatos. Para mi gusto la primera mitad la veo demasiado lenta. La segunda mitad es cuando más me ha atrapado ya que se inicia la verdadera acción. Pero es una novela que recomiendo, esta entretenida.


James Bowen

Sinopsis:
Cuando el músico callejero James Bowen encontró a un gato pelirrojo herido, acurrucado en el descansillo de su piso, no podía imaginar hasta qué punto su vida iba a cambiar. James vivía al día en las calles de Londres y lo último que necesitaba era una mascota.
Sin embargo, no pudo resistirse a ayudar a un gato tan sorprendentemente listo, al cual decidió llamar Bob. Enseguida los dos se hicieron inseparables y sus variadas, cómicas y, ocasionalmente, peligrosas aventuras acabarían transformando las vidas de ambos y curando las heridas de sus turbulentos pasados.

Mi opinión
Wooow! con este libro he alucinado. Me parece una historia muy tierna. Llevaba tiempo que había leído varias reseñas sobre el, pero no me animaba a leerlo, quizá por ser una historia sobre un gato (no me llamaba mucho la atención). Pero mi opinión ha cambiado es una historia maravillosa, muy bien narrada donde nos cuenta la vivencias de Bob y James. Es una lectura fácil de leer, o la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...