El secreto de mi marido
Liane Moriarty

Autora: Liane Moriarty
Editorial: Suma de letras
Género: Narrativa
ISBN: 9788483656112
Salio: 19 de Febrero 2014
Páginas: 423
Traductor: Mario Grande Esteban


Liane Moriarty
Es autora de cuatro novelas: Three Wishes, The Last Anniversary. What Alice Forgot (Lo que Alice olvidó 2010) y The Hypnotist's Love Story. Todas ellas publicadas con éxito en todo el mundo. Bajo el nombre de L.M. Moriarty. Es así mismo autora de la serie para niños Space Brigade. Liane vive en Sydney con su marido, su hijo y su hija.

Sinopsis: Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades....

El secreto de mi marido es una historia amarga y oscura de secretos, traiciones y desengaños. Lo que nos hace replantearnos si realmente conocemos a las personas que queremos.
Sus protagonista son tres mujeres, Cecilia, Rachel y Tess, cada una con sus vida, su familia y sus secretos. La trama pasa en un corto plazo. Una semana (la semana de Pascua).

Cecilia Fitzpatrick, encuentra una carta de su marido en la que revela un terrible secreto, uno que no debería haber descubierto hasta su fallecimiento. A partí de hay la vida de Cecilia cambiara y su perfecta vida familiar se desmoronara.

Tess deja Melbourne donde vive con su marido, hijo y Felicity la prima hermana de Tess y se instala en Sidney, para cuidar a su madre que se a roto una pierna. Tess poco a poco se ira dando cuenta de que su matrimonio no era todo lo perfecto que ella pensaba.

La otra protagonista es Rachel que años atrás perdió a su hija asesinada y el culpable sigue libre. Por lo que vive obsesionada por encontrar al culpable.

La vida de estas tres mujeres tan diferentes entre sí y que apenas se conocen, están apunto de verse totalmente entrelazadas entre si, cuando Tess tras regresar a Sidney, matricula a su hijo en su antiguo colegio. 

Mi opinión:
Tenía mucha ganas de leer esta novela. Ya que me atrajo mucho su sinopsis. Cuando me lié con ella, al principio me he llevado una desilusión. Me creí que era otro tipo de tramas. Pero tengo que decir que aunque no es lo que yo esperaba, la novela merece la pena leerla. El principio te resulta un poco lenta ya que la autora no va describiendo cada uno de sus personajes. Pero a raíz de que Cecilia descubre la carta y te vas metiendo de lleno en la trama, el suspense y la forma de dosificarla y esa forma que tiene la autora de sacudir los pensamientos y las reflexiones del lector. Tienes que terminarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...