viernes, 28 de octubre de 2016

Reseña Persígueme

Hola mi gente bella!
Vengo con una nueva reseña. En esta ocasión es Persígueme de Tessa Bailey

Datos técnicos
Título: Persígueme
Autora: Tessa Bailey
Género Romántica/Erótica
Editorial: Titania
Páginas 251
Año de publicación: 5/09/2016
Precio:17,00€

Mil gracias a la editorial por el ejemplar
Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no consigue ni llegar a fin de mes. Así que ante su desesperación por conseguir algo de dinero, decide apuntarse a un trabajo que consiste en “cantar telegramas” 

Su primer cliente es Louis McNally, un joven abogado al que su ligue de una noche le envía un telegrama cantado para reírse de su masculinidad. Por si el tema de la canción no fuera suficientemente humillante, Roxy tiene que ir vestida de conejita, ¿de verdad le está pasando esto a ella?

A pesar de una situación tan cómica, bromean y la tensión sexual y la complicidad entre ellos es evidente… Louis queda impresionado del audaz ingenio y la sensual voz de Roxy, y más cuando ella toma la iniciativa para besarlo. Desde ese momento, Louis estará perdido, y hará todo lo posible por saber más de Roxy,  Pero Roxy es una mujer independiente, no está dispuesta a tener una relación con un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere… ¿Será Roxy la excepción? ¿O podría ser Louis el hombre que necesita en su vida?



Tessa Bailey vive en Brooklyn, Nueva York con su esposo y su hija pequeña. Cuando no está escribiendo o leyendo romance, Tessa disfruta de un buen argumento y de las recetas de treinta minutos.

Sitio web oficial: http://www.tessabailey.com/



Como viene siendo habitual en mí, lo primero que me atrajo del libro fue la portada. Me hizo mucha gracia y cuando leí la sinopsis pensé, esta promete, me tiene que gustar, creo que me lo voy a pasar genial. Y aunque me ha gustado, pues cuenta con una historia entretenida, con toques de humor y sexo, esperaba más de ella. Está bien para estas tardes que se aproximan de lluvias o bien para desconectar entre lecturas más densas. Ya que es una novela que se lee rápido, cuando quiere darte cuenta has llegado al final. Es la primera novela de la serie Broke and Beautiful, pero que la podéis leer sin miedo, ya que es auto conclusiva. Los siguiente libros los protagonistas serán Honey y Abby, sus compañeras de piso.

Estructurado en 22 capítulos  que se te hacen súper corto. Narrado en tercera persona, conoceremos lo que van experimentando y pensando los personajes.

Roxy llega a Nueva York como muchas chicas, con el sueño de ser actriz, pero como ya sabemos esto no es fácil y ella lo descubrirá pronto. Con su cuenta bancaria en números rojos, tiene que buscarse urgentemente un trabajo que le entre ingresos y además le permita seguir acudiendo a las audiciones. Así que ante su desesperación por conseguir dinero, se ve obligada a coger uno donde su misión será cantar telegramas. Pero lo característico de esto es que lo tiene que hacer vestida de conejita. Así conocerá a Louis, su primer cliente. A partir de ahí la vida de ambos cambiará. Ambos son dos personas muy diferentes, el viene de un estatus más alto y ella es una chica sin apenas recursos. Aun así y tras varios encontronazos, llenos tanto de química como de tensión, ambos empezaran una relación de amistad que ira evolucionando a lo largo de la historia.

Nuestra protagonista es una chica lista, que tiene mucho talento; dinámica, obstinada, decidida, valiente , con una personalidad fuerte, franca y directa. Sabe luchar por sus sueños, sabe buscarse las habichuelas ella sólita, ya que su vida para nada ha sido fácil. Está acostumbrada desde siempre, ya que sus padres no la quisieron nunca. Cuando conoció a Louis enseguida se dio cuenta de que aquel hombre iba a ponerle su mundo patas arriba y aunque estará por la labor de darle una oportunidad, primero se lo tendrá que currar un poco, sobre todo porque le cuesta confiar en él. 

Louis es un abogado de éxito, listo que trabaja en un despacho importante, además ofrece 
sus servicios a las personas que no tienen dinero para poderse costear uno. Soltero, mujeriego en potencia, que va de flor en flor. Lo menos que busca es tener una relación seria con una chica, pero desde el momento en que conoce a Roxy vestida de conejito le hará ansiar conocer a la mujer que se esconde detrás del disfraz. Le cuesta quitársela de la cabeza , sabe que lo suyo con ella no será un rollo de una noche.

Me han gustado ambos personajes, su autora ha sabido crearlos tal para cual. La fuerza de ella y el tesón de él, es como el choque de los titanes, eso hace que se vaya originando un romance creíble. La relación de tira y afloja me ha parecido genial. Sobre todo me ha encantado que Roxy no se lo pusiera fácil al principio que le diera calabazas, creando entre ellos esos momentos de tensión y dándonos esos diálogos provocadores y picantes "pero" si es cierto que llegado un momento creo que la relación se precipita. Creo que su autora podía haberle sacado mas provecho y haciendo que el lector se identificara mas con ellos.

También tenemos como secundarios a los amigos de Louis. Ben, profesor de universidad, Russell, trabajador de la construcción. Las compañeras de piso de Roxy, Abby y Honey. También están las hermanas de Louis, dos gemelas que me han gustado bastante, me han sacado más de una sonrisa. Y el prometido de una de ellas, un capu... Lo cierto es que no sabremos mucho de ellos, solo lo justo para que la trama avance. Me supongo que se lo reserva para los siguiente libros.

"Persígueme" es una historia sencilla, sin demasiados sobresaltos, amena y divertida. Un libro corto, que se lee rápido, donde nos encontraremos con bastantes momentos cómicos. Me ha gustado mucho conocer la pluma de Tessa, sencilla, sensual y dulce: Nada de adornos, sino que va directa. Nos narra de una forma ágil la trama donde Roxy y Louis será el eje de ella, viviremos su relación día a día, como cualquier pareja normal. También me ha gustado como su autora ha sabido combinar tanto las situaciones cómicas, con los momentos sexuales, muy bien llevados, sobre todo me ha gustado porque no se dan en exceso. Tiene la justas y necesarias, descritas de una forma ligera, no te se hacen pesadas ni grotescas. Y bueno del final diré que me esperaba algo mas, no sé, no ha terminado de llenarme.

En definitiva es una novela recomendada para quien busca una lectura rápida, sencilla y entretenida. Con pequeñas dosis de humor, donde se vivirán momentos de tensión sexual (pero aun así yo no lo calificaría de erótica) y que cuenta con bastantes diálogos. 

Mi puntuación
Bueno


¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Le daríais una oportunidad?
¡Feliz Viernes!¡Nos leemos¡! Besotes!


50 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama mucho y tengo tanto pendiente que voy a dejarlo pasar. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Violeta!!
    Una pena que no hayas sido lo que esperabas :(
    A mí no me llamaba la atención, así que por ahora no creo que vaya a animarme con él :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. Uy no sé , tal vez luego me apetezca leerlo gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pendiente, a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Espero hacerme pronto con él, parece una lectura entretenida
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Empecé con muchas ganas este libro pero la verdad es que me decepcionó un poco ya que me dio la sensación de que no llegaba a profundizar en la historia y era todo el tiempo lo mismo. No sé, esperaba otra cosa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo apuntado, pero no creo que lo lea pronto. Tengo varios libros empezados de este estilo, así que no quiero saturarme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. A mí estos libros es que dificilmente me enganchan y viendo que aunque este es entretenido no está entre los mejores de su genero, lo descarto totalmente. (Aun así la portada es atrayente jajaja)
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Este no lo veo muy de mi estilo, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! He visto alguna reseña del libro pero la verdad es que no me llama nada la atención así que lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. He visto y leído bastantes reseñas sobre este libro, pero la verdad es que no me llama nada.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa!
    Pues tiene buena pinta, gracias por la reseña.
    ¡Muaaaah!

    ResponderEliminar
  13. Estoy segura de que si lo leyera me gustaría, pero de momento lo dejaré pasar porque me apetecen otro tipo de historias.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me lo apunto para cuando necesite una lectura liviana! Tiene buena pinta!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    La verdad que este tipo de lecturas siempre me gustan y me llaman la atención porque son fáciles de digerir cuando tienes lecturas muy densas. Estoy deseando poder darle una oportunidad aunque sea sencillo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    De momento lo dejo en duda. Me gusta eso de que tenga bastantes diálogos pero si el final no te ha convencido del todo...ya veré.
    Un beso y muchas gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapi!
    Me alegro que te haya gustado,
    No creo que sea un libro para mi.
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me lo han recomendado así que lo terminaré leyendo
    a ver cuando me animo
    un beesito

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Tiene buena pinta y la portada ya llamó mi atención. Quizás me animé
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. hola,
    este me lo han recomendado mucho asi que lo tengo apuntado. Espero leerlo en breve. Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  21. Al ver la portada y leer la sinopsis pensé igual que tu, que prometía y mucho, peero también debía conocer tu opinión y aunque no cumpla todas las expectativas, o al menos es lo que entiendo, creo que le daré una oportunidad, más al ser autoconclusiva, apuntada y gracias por compartir!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  22. Hola, bontia
    No me llama la atencion y eso que lo he visto muchas veces, asi que lo dejare pasar una vez mas. Gracias por la reseña
    besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Veo que no es una lectura espectacular, pero sí que tengo ganas de leer la novela. No sé por qué me llama mucho ^^ A ver qué ta los siguientes libros de la serie :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa !!. Ya sabes quería leer este libro pero no quedaban, espero por lo menos leerlo en digital porque le tengo muchas ganas. Fantástica reseña como siempre, besos y nos leemos :D

    Delia--------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa,
    Es una lectura que tengo pendiente, espero hacerle un hueco pronto pues tengo ganas de leerlo.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa
    Te haré caso y me apuntaré el libro.
    Como siempre una reseña fabulosa, me encanta el actor que has tomado de protagonista *-* (Me tiene enamorada Klaus)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tengo que reconocer que, hace unas semanas no me llamaba mucho la atención, pero con el tiempo me ha entrado curiosidad, así que seguramente me haga con él pronto porque con la universidad me vienen perfecto este tipo de historias ligeras *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Violeta!
    La verdad es que no es mi tipo de lectura, pero parece divertida, no sé, tal vez me anime^^
    OMG Klaus*-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Exacto! Me esperaba mucho de ella con ese principio, y aunque los personajes fueron atractivos en sus roles, me resultaron planos...no se si le daré oportunidades a los siguientes
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa! Pues en lo personal, la portada me sonaba un poco más erótica, pero voy viendo que no va del todo por ese camino, así que probablemente me la apunte ;) y es que con unos personajes como los mencionados, me da que lo disfrutaré ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  31. Holaa!! pues en un principio pensé que era erótica pero por lo que dices parece que no...supongo que en ese caso me lo llevo apuntado porque hay veces en las que me sienta bastante bien leerme un libro sencillo, rápido y, sobre todo, entretenido:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    He leído algunas reseñas sobre este libro, pero todavía no sé si me voy a animar o no. No tiene mala pinta, me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  33. Yo este libro lo disfrute , me gusto bastante la verdad!!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! A ver si puedo leerlo pronto por que tengo unas ganas increíbles. Espero poder hacerlo pronto ¡Muchas gracias por tu reseña guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola!!, creo que este libro no es para mi, pero gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Hola guapaa!
    En este caso lo dejo pasar, al menos de momento porque no es un libro que me acabe de llamar del todo pero me gusta saber que los personajes están tan bien creados, porque muchas veces en este tipo de libros flojean un poco.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  37. Hola, Violeta:

    ¿Cantar telegramas? O.o Con eso me has dejado totalmente descolocada... Me alegro que te haya gustado la historia, a pesar de los peros. Sin embargo, en esta ocasión creo que la dejaré pasar. Eso sí, ¡gracias por la reseña!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    PD: ¿Cantando telegramas? O.o

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Pues a este libro le tengo ganas :D
    Me alegro de que te haya gustado ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, además que solo leo buenas críticas hacia él.
    Pero no sé, ahora mismo los libros eróticos me salen por las orejas y necesito algo más fresco.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. No me llama nada, desde el principio he tenido la erótica un poco atragantada pero ¡me alegro que te haya gustado!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  41. Hola Violeta
    En su momento me atrajo mucho la portada, pero luego leí reseñas muy acordes con la tuya, que decían que esperaban más. Así que de momento no entra en mis planes leerla, pero gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Hola!
    Sinceramente este libro no lo tengo muy por las nubes y no me llama mucho por lo que paso un poquito por aquí de puntillas...
    Besitos!

    ResponderEliminar
  43. Hola, le tengo curiosidad y me encanta la portada, así que me lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  44. He visto este libro en numerosos blogs y la historia tiene buena pinta y la portada es bastante intrigante. Pero no sé, igual no me acaba gustando así que tampoco me animo a leerlo. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola 🎃!
    Pues no lo he leído y me he quedado con las ganas... creo que le daré en un futuro una oportunidad porque tiene una pinta genial jeje.
    Feliz Halloween 👻

    ResponderEliminar
  46. Uff, este género sigue sin llamarme la atención, así que lo dejaré pasar. Feliz Halloween :)

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola linda! Pues mira, me has dado una alegría porque me llamaba el libro y la historia pero no me gusta nada la erótica. Me gustan los momentos de tensión sexual, pero no me gustan las escenas detalladas y tal. Prefiero que quede todo a la imaginación del lector.
    Para libro entretenido, pues estupendo :D.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. Es divertido, y la portada engañosa...
    En la historia no va de conejita sexy, sino que usa una de esos disfraces cabezones.

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola!
    No pinta mal para mí pero tengo demasiados pendientes ahora mismo.
    Excelente reseña.
    ¡Nos leemos!☺

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...