lunes, 16 de noviembre de 2015

Reseña Tiéntame solo tú

Hola mi gente bella! Feliz inicio de semana!
Hoy os dejo la reseña de Tiéntame solo tú de Elena Montagud.

Título: Tiéntame solo tú
Autor: Elena Montagud
Editorial: Tombooktu
Género: Romántica/Erótica
Precio: 15,16€

Una huida a un lugar paradisiaco. Un regreso que jamás debió darse. Una traición inesperada. Una mujer obsesionada que quiere recuperar lo suyo. Un hombre al que le gusta la sumisión. Un castillo donde cualquier práctica erótica es posible. un peligro del que es difícil escapar, Déjate arrastrar por la tentación.

Tras una repentina huida para escapar de aquellos que los buscan, Sara y Abel disfrutan del lugar paradisiaco en el que se han instalado. A pesar de las continuas pesadillas de Abel, ambos se encuentran más cerca de la felicidad que nunca, embriagados por el amor y la pasión. Sin embargo, unas circunstancias inesperadas les obliga a volver a España. Cuando piensan que todo ha vuelto a la normalidad y nadie sigue sus huellas, caerá en sus manos una extraña y sugerente invitación que acabarán aceptando con tal de evitar problemas. Lo que no saben es que estos no han hecho más que empezar, y que los peligros los acechan en cada esquina. ¿Te atreves a probar la tentación de Chãteau de Paradis?

Gracias a la editorial por el ejemplar

Elena Montagud (Valencia, 1986) es filóloga y escritora. Ha conseguido ser finalista en varios premios literarios (Círculo Rojo, Ovelles Eléctrique) y ganado algunos de ellos. Ha publicado relatos en varias antologías como Legendarium y Fantasmagoría.En 2013 publicó su primera obra en solitario, Donna angelica vs. donna diavola, una antología de relatos de fantasía y terror. En la actualidad está preparando otros títulos de ficción.

Con Tiéntame solo tú, la autora pone final a la trilogía, que ha cumplido todas mis expectativas. Al igual que en sus dos anteriores novelas Elena me ha hecho emocionarme, sentir e incluso que casi al final viviera con el corazón en un puño por un suceso que pasa, haciendome beber las páginas para ver que iba a pasar.

Aunque es Abel el que empieza con la narración y a lo largo de la novela ira informándonos sobre todo su pasado y lo que sintió por Sara cuando la conoció en su primera sección de fotos. Será Sara la que lleve el peso de está 

Tras confesarle Abel toda la verdad de su pasado, lo mejor es desaparecer un tiempo, dejarlo todo. Aunque para Sara no será fácil dejar atrás a Cyn, Eva, Eric, sus padres, la universidad, pero comprende que es la única forma en que Abel la puede proteger, él la metió en el problema y él será el que la saque. Desde que Sara está con Abel, su vida se ha vuelto demasiado complicada. Aunque también han vivido momentos maravillosos.

¿Se equivoco Sara en marcharse?
¿Tomo decisiones precipitadas? 

Cómo veis Sara se volverá más insegura, vivirá momentos de muchas dudas, sobre todo en el amor que le profesa a Abel, poniéndolo en jaque, ya que lo que siente por Eric la confunde. Piensa que él es el mejor amigo que se podía tener. Una persona cálida, sincera, compresiva, dulce, hasta que descubre algo que la hará enfadar terriblemente. Además veremos a una Sara atormentada por el pasado de Abel. Por momentos siente que todo su mundo se está desmoronando a sus pies.

¿Llegará Sara a recuperar su vida normal alguna vez?

Por otro lado tenemos a Abel que nos dejará conocerlo todo sobre él. Nos encontraremos con un personaje más cercano, más pendiente de Sara. Que cuando más feliz era irrumpe en su vida su pasado, un pasado con nombre de mujer, Jade. Una mujer cruel, que lo metió en un mundo oscuro que jamás debería haber conocido, un mundo de castillos o mazmorras, de ritos sexuales.

Me gusta mucho como Elena ha perfilado a los dos protagonistas, unos protagonistas con bastante carácter, consecuencia de eso, serán abundantes sus disputas, vivirán en un tira y afloja. Aunque en un principio y  al igual que en los anteriores novelas, me ha costado conectar con Sara, porque empezó con mucha fuerza, segura de todo, fuerte, ya que fue capaz de dejarlo todo por él, conforme avanza, se vuelve insegura, sacándome de nuevo de quicio. Lo cierto que con ella es un sin vivir, lo mismo te gusta y te sientes cerca de ella, que lo mismo la odias, que se merece más de una colleja jajajaja. Lo cierto es que en esta novela me he llevado bastantes sorpresas con los personajes, porque no me puedo dejar atrás a Eric, que menuda la lía, otro que llegue a odia por momentos pero al final acabe queriéndolo.

Aunque en esta última entrega nos ira acompañando los mismo personajes que en las anteriores, entrarán en la vida de Abel y Sara dos nuevos, Jade y Alejandro, que serán los encargado de hacernos vivir en tensión.

Sigue gustándome el manejo de Elena en el lenguaje, exquisito, ágil, coloquial, tanto en descripciones de paisaje, como definiendo a la gente y ni decir en las escenas de alto voltaje, para nada las veo grotescas. Con diálogos que te va manteniendo alerta durante la trama.

Lo que menos me ha gustado ha sido el principio, la estancia de ellos en la cabaña se me hizo pesada, pero a partir de su llegada a Valencia, la novela toma otro rumbo donde ya no puedes dejar de leer.

En definitiva, en esta última entrega de la trilogía nos encontramos con una novela de mucho erotismo, misterio, drogas, mujeres, sexo, rituales... donde la autora nos atrapa con un lenguaje coloquial. Con más de una sorpresa. Además de un fantástico final que cierra está estupenda trilogía.

Mi puntuación

¿Qué os parece? ¿La habéis leído?

28 comentarios:

  1. Uy se ve genial, la tendré en cuenta gracias por la resela

    ResponderEliminar
  2. La romantica erotica es mi genero favorito*---*
    me apunto el libro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he nominado a un premio en mi blog:D

      Eliminar
    2. Gracias preciosa!
      Me paso por tu blog. Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapa, aunque no es un género que me atraiga me alegro mucho que lo hayas disfrutado tanto.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Desde que salió el primer libro, llevo pensando si le doy una oportunidad o no a esta trilogía. Después de leer varias reseñas, entre ellas las tuyas, le voy a dar una oportunidad. Ya te contaré que me ha parecido, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial reseña¡¡ me alegra que lo ayas disfrutado¡¡ no sé si le daré una oportunidad a la trilogía completa pero el primero igual lo empiezo¡¡ ya te cuento¡¡ un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa!
    Lo tendré en cuenta para futuras lecturas, me encanta el género y tu reseña me ha convencido.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola Violeta!!
    Muchas gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado :D
    En este caso no me lo apunto, porque el género no es lo mío, aunque de vez en cuando leo alguna, pero no me ha llamado la atención :D
    Besos guapa, feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Yo la verdad es que no suelo leer mucha erótica pero por lo que leí en tu reseña veo que también trata un montón de otros temas a parte del sexo asi que quizás si que me anime a leerlo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo la verdad es que no suelo leer mucha erótica pero por lo que leí en tu reseña veo que también trata un montón de otros temas a parte del sexo asi que quizás si que me anime a leerlo.
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! La verdad es que no es un género que me guste mucho leer, pero gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no sé quizá me ponga a buscar algunas reseñas más porque la trilogía esta no acaba de convencerme ... :D
    ¡Saludos bella!

    ResponderEliminar
  12. Pinta bien pero pff la erótica no es lo mio la verdad ejeje

    ResponderEliminar
  13. Pue spinta bastante bien. hace tiempo que no leo nada de erótica <3

    ResponderEliminar
  14. Holaa!! se ve bien pero no es un género que me guste leer, así que esta vez lo dejaré pasar, lo sientox3 pero muy buena reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  15. Esta vez lo dejo pasar, no es de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapísima!

    La verdad es que del género erótico muy pocos me llaman y de los que he leído menos todavía han logrado quedarse entre los que me han encantado. Pero tu forma de hablar sobre este ha hecho que me gane la curiosidad, así que me lo apunto para futuras lecturas :)
    Gracias por la recomendación, nos leemos
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!!!!!!!! paso como el correcaminos que estoy con el segundo!!!!!!!!!
    Estoy sin uñas ya!!!!
    Eres una crack haciendo reseñas!!!
    Besos preciosa!!!!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  18. No había escuchado sobre éste libro.
    Gracias por la reseña <3
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  19. Hola, me alegra que despues de ese principio pesado te haya gustado tanto, besos.

    ResponderEliminar
  20. Este por ahora no me llama en especial
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! No descarto leer esta trilogía más adelante, pero de momento tengo muchos pendientes.
    Un beso y gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Paso de puntillas porque aún tengo pendiente el primero. A ver si encuentro un huequecillo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola Guapa!
    Ya sabes mi opinión sobre este libro comienzo muy lento y me desespero y luego enganchada y mucha acción, pero el resumen de la trilogía es que me ha encantado.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...