viernes, 8 de julio de 2016

IMM del mes de Junio (primera parte)

Hola mi gente bella!
Hoy os dejo el IMM del mes de Junio, lo he dividido en dos partes, hoy os pongo la primera y en unos días os pongo  la otra, ya que entre los que me han mandado la editoriales y los que yo he comprado más los que me han tocado en el sorteo son bastantes. Como pongo parte de la sinopsis se quedaba una entrada muy larga. 

Estos son los que me han mandado las editoriales.
Empezamos con los que me han mandado la Editorial Tombooktu.

Sirena en la niebla de Ana María Alcaraz Roca es un romance victoriano y la verdad que pinta genial.
Sinopsis: Un cuadro y unos diarios llevarán a Elena a descubrir un antiguo secreto de familia. Un cuadro encontrado en la mansión familiar y unos diarios pertenecientes a la niñera de su abuela llevarán a Elena a descubrir un terrible secreto de familia: Aventuras, viajes, romanticismo, oscuros secretos, junto a una esmerada recreación histórica en una apasionante novela romántica victoriana sobre los misterios del pasado, la pintura y los secretos de familia. Aventuras, viajes, romanticismo, oscuros secretos, todo ello aderezado con una esmerada recreación histórica forman parte de esta apasionante novela sobre los misterios del pasado y su influjo en el presente, los secretos de familia y el proceso de la creación pictórica... 

El Edén de las musas de Carmela Díaz Fernández. Esta es una portada que me encanta!
Sinopsis: Felices años 20: Valentina llega a Nueva York huérfana, solo con un valioso medallón al cuello, que terminará por convertirse en el talismán de una diva. La gran aventura de una mujer extraordinaria que sorteó la muerte y conquistó la meca del cine y las veladas de jazz y cabaret para ser feliz junto al amor de su vida. Una exquisita historia de amor épica ambientada en el Hollywood naciente y en el fascinante Chicago de los felices años veinte del siglo pasado. Esta es la historia de una época que ya no existe... 

Amanecer en África de Scarlett Butler me gusta mucho donde está ambientada esta novela y la verdad que pinta genial.
Sinopsis: Cada día es un nuevo comienzo, nunca es tarde para volver a sentir. Una doctora en busca de la felicidad, un médico destrozado por un trágico suceso. Ambos buscarán reescribir su vida. Volverán a renacer gracias al amor en un pequeño poblado africano. Cada día es un nuevo comienzo. Sarah Collins es una cirujana enamorada de su profesión, pero nunca ha contado con el apoyo de su familia, que pertenece a la alta sociedad americana. Hastiada de llevar una vida infeliz, decide acabar con todo y se marcha a un poblado de África Central para ayudar a los más necesitados trabajando en un hospital y así cumplir su sueño desde que era joven. Allí conocerá el verdadero significado de la pobreza, los conflictos, el dolor y el amor. Elliot Savannah es un médico misterioso que acude a la misión en Obandé para ayudar a la joven doctora...

De la Editorial Planeta me llega Bruma Azul de Lola P. Nieva. No he leído nada de esta autora, y la verdad que tenía muchas curiosidad por leer algo suyo, pues la sigo en las redes y hablan muy bien de sus libros. Será la próxima lectura.
Sinopsis: Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro y crudo pasado. Con apenas doce años y medio abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que los ayude a defenderse de los poderosos Campbell. 
Y, a pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño...

Mar abierta de María Gudín me llega de la Editorial Grijalbo y es mi actual lectura y la verdad que me está gustando bastante.
Sinopsis: Un sol cegador entra a raudales cuando la esclava y curandera Josefina descorre con energía los cortinones. Fuera, en ese luminoso abril de 1655, la ciudad colonial de Santo Domingo rebosa un bullicio y una alegría que no se respiran en la habitación en penumbra donde se refugia Catalina de Montemayor y Oquendo. Pero ¿qué sabrá la criada de esta joven que vive en silencio, sumida en sus recuerdos, desde que llegó a la isla de La Española? ¿Qué historia guarda para sí?...

De Ediciones Éride me llegan El eco de un disparo de Javier Aparicio.  es la segunda novela protagonizada por el abogado Danter Oliver. Tengo muchas ganas de empezar con ella, pues me encanta la novela negra, aunque últimamente la tengo un poquito dejada. 

Sinopsis: Al día siguiente de que el Abogado Dante Oliver recibe la inesperada visita de Augusto Cieker, un misterioso y atribulado cliente, involucrado en el asesinato de una joven extranjera, el inspector de policía Saúl O’Blanca reclamará la presencia del abogado para comunicarle, precisamente, el brutal asesinato de su hasta entonces más breve cliente de su dilatada trayectoria profesional. 
Contratado por Sofía, la hermana del fallecido, para descubrir la verdad, Dante Oliver tendrá que compaginar el difícil encargo encomendado con la defensa de una joven prostituta, acusada de haber asesinado a la dueña del selecto prostíbulo en el que trabajaba y con un inesperado chantaje personal al que deberá plegarse. 

El Guardián de Mario buenaventura. Es una novela de fantasía épica. La verdad que últimamente me entretengo mucho con esta clase de novelas.
Sinopsis: Félix Loweda, un joven campesino del reino de Guizuí, pierde a sus padres a manos de una misteriosa criatura de ojos rojos. Él consigue escapar, pero ahora tiene muchas preguntas. ¿Qué era esa bestia? ¿Por qué le perseguía? ¿Y qué era esa aura dorada que le salvó en el último instante?El destino querrá que se cruce con un par de cazarrecompensas a los cuales acompañará en un largo camino lleno de aventuras y peligros.
Y por último Los chicos del calendario de Candela Rios me llega de la Editorial Urano. Es un libro al que le tengo muchas ganas, pues casi todas las reseñas que he leído hasta el momento lo ponen muy bien, así que espero que me guste.

Candela es dejada por su novio, pero no de una forma normal, el muy Ca... La deja poniendo una foto en Instagram de unas maletas y varios hashtags de muy mal gusto. A qué promete.

Bueno hasta aquí la primera parte, como veis he cogido libros de temáticas muy variadas.





¿Habéis leído alguno? ¿Cual os atrae más? Nos leemos!

Besotes!!



41 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno y la mayoría no los conocía, pero Sirena en la niebla y El guardián me llaman mucho la atención.
    Disfruta de las lecturas :D
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna "Los chicos del calendario" es el libro que más me llama ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero me gustaría mucho leer Los chicos del calendario, le tengo muchas ganas.
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Hola! Vaya, quiero leer varios, especialmente Bruma Azul y el Edén de las Musas, ya nos contarás que tal!

    Saludos...

    ResponderEliminar
  5. El único en el que coincidimos es en Mar abierta que ya he leído y me ha gustado
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Son libros muy bonitos, disfrútalos´
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! A los tres libros de Tombooktu les tengo muchísimas ganas. No creo que pueda leerlos este verano, pero no tardaré en hacerlo. Disfruta de todos los libros!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mar abierta me apetece mucho. Disfruta de ellos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Disfruta de todas estas adquisiciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que tengo ganas de saber tu opinión de Mar abierta, así que ya nos contarás ;) También le tengo mucha curiosidad a Bruma azul...
    Sé que me digan lo que me digan no creo que le dé una oportunidad a Los chicos del calendario, pero aún así espero tu opinión a ver que te parece :D
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Los chicos del calendario me llama bastante.
    Disfruta de las lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. MNe parecen muy interesantes todos
    a ver qué tal, con las reseñas y la puntuación
    y así termino de animarme
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. Hola suenan muy interesantes pero aún no me animo por ninguno, ojalá pronto lo haga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. wow si que has recibido libros este mes, vas a tener que ponerte las pilas con ellos o no darás abasto jaja
    Espero que puedas leerlos pronto y traer reseña en el blog ya que muchos no los conozco ;)

    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
  15. Hola, vengo a visitar el blog :) Y comienzo a seguirte.
    Que buenos libros, el que mas me gusta es Bruma Azul de Lola P. Nieva :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! Qué padre que te hayan llegado tantos libritos *-* felicidades, y mis mejores deseos para que sean muy buenas lecturas ;)
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  17. Genial tienes muchos libros para leer aprovecha te mandoun abrazo y te deseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  18. Unos libros interesantísimos: yo me he comprado Mar Abierta hace poco y espero leerlo antes de que termine el año. 1beso!

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente Los chicos del calendario.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. No he leído ninguno de ellos todavía. Veo muchas reseñas de Los chicos del calendario y me despierta curiosidad. También me llama bastante El guardián, aunque no conozco ni el libro ni al autor.
    Besitos, Violeta, y disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Me gustaría leer El edén de las musas y El guardián, los dos me llaman mucho. Los chicos del calendario a mí me decepcionó, esperaba algo más interesante y elaborado, pero se quedó en un intento :P
    ¡Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, disfruta de tus lecturas y espero tus impresiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    No he leído ninguno de los que has puesto, pero hay uno en mi lista de pendientes que es Los chicos del calendario, ese sí que lo quiero leer :D El resto ya veré según tus reseñas!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  24. He leido muchas reseñas de "Los chicos del calendario" y creo que está muy bien, de momento no he leído ninguna mala.
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  25. No tengo leido ninguno de esos, pero tienen buena pinta algunos. Espero que los disfrutes! Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Hola, de todos solo conocía "Los chicos del calendario" pero me llama mucho "Sirena en la niebla" a mi es que las historias ambientadas en la época victoriana me encantan y encima románticas, pues mejor jejeje, así que me la apunto.
    Disfruta de tus lecturas.
    Nos leemos, saludos =)

    ResponderEliminar
  27. Hola Violeta. Aquí me tienes, devolviéndote la visita. Primero, enhorabuena por tus lecturas; segundo, por aquí me quedo si no te importa, ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Por ahora el que más me atrae es el de Los chicos del calendario :D
    Que los disfrutes ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Cuantos libros!!
    No me he leído ninguno así que esperaré a las reseñas para ver si me acabo animando con alguno.
    un beso =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hooola! Le tengo muchísimas ganas al de Candela, y espero poder leerlo pronto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Holii!
    La que más me atrae es la de los chicos del calendario jajaja.
    Espero poderlo conseguir pronto, ah y por supuesto, disfruta de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Pues ya contarás qué te van pareciendo! Sólo me suena "Los chicos del calendario", del que ya he visto alguna reseña.

    bsos!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!
    Solo conozco el de los chicos del calendario pero creo que no lo voy a leer porque las novelas así no suelen gustarme. Pero también es bueno conocer nuevos libros, seguro que a alguno le doy una oportunidad.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  34. Holaa!! cuantas adquisiciones y todos se ven bastante bien. Disfruta tus lecturas:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  35. Solo tengo Mar abierta. Ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    No conozco casi ninguno, pero tengo ganas de leer Los chicos del calendario :)
    Espero que los disfrutes :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  37. El último es el que más me llama la atención, pero por ahora no será porque es una primera parte y quiero esperar a que estén todos los libros publicados antes de leerla :)

    ResponderEliminar
  38. Hola! Cuantos libros! Espero que los disfrutes muchos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...