Título: Tampoco pido tanto
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Género: Romántica
Páginas: 560
ISBN: 9788408217145
PVP: 16,90€
Año publicación: Octubre /2019
Sinopsis
Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo.
Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía.
Ambos se conocen a través de Lola, hermana de Daryl y amiga de Carol. Y, aunque se atraen, y los dos están abiertos a disfrutar del sexo sin tapujos, intentan no acercarse más de lo debido, pues no quieren causarle problemas a Lola.
Sin embargo, todo cambia cuando el corazón puede a la razón. Incapaces de resistirse a la atracción que sienten el uno por el otro, deciden al fin disfrutar de las oportunidades, de la vida y del placer. Sexo telefónico, tántrico, tradicional, tríos, dogging… y todo cuanto puedas imaginar. Con Tampoco pido tanto, Megan Maxwell nos adentra en un sinfín de posibilidades para disfrutar de las relaciones íntimas. ¿Te la vas a perder?
Mil gracias a la editorial por el ejemplar
¡Hola mi gente bella!
Hoy os traigo la reseña del libro Tampoco pido tanto de Megan Maxwell, como ya sabéis una de mis autoras favoritas.
El libro está estructurado en 560 páginas, divididas en 62 capítulos. La historia está narrada en tercera persona por lo que sabremos todo. Con esta forma de narrar Megan nos acercará más a los personajes.
En esta ocasión, Megan nos sitúa en Londres, pero también viajaremos a otras ciudades como Budapest, Venecia, Tenerife…
De primeras nos adentraremos en el mundo de Carol, viviremos su día a día donde nuestra protagonista tiene una vida algo estresante pues trabaja de bailarina en una compañía de baile para artistas importantes, además, es TCP y por si fuera poco también ayuda en los ratos que le quedan libres en un refugio de animales.
Daryl, es comandante y trabaja pilotando aviones en la misma compañía aérea que Carol y además, es hermano de su mejor amiga, Lola.
Ambos coincidirán en una fiesta en casa de Lola, este primer encuentro con Daryl, ya os digo que da para mucho, Megan es genial fabricando escenas, logro sacarme más de una sonrisa, ni que decir que será bastante movidita y donde empezaran a saltar chispas entre ellos, aunque intentarán tomárselo como una relación más desenfrenada, ya que ninguno quiere de momento tener relaciones serias, pues Carol en el pasado tuvo una mala experiencia y Daryl es de esos hombres que les encantan las mujeres, con una vida sexual bastante movidita, suele frecuentar clubs y fiestas donde practica el sexo libremente sin ataduras. Pero poco a poco irán descubriendo que entre ellos va creciendo algo mucho más allá que el sexo. Los dos nos darán momentos muy graciosos y emotivos.
Aunque Megan suele seguir un mismo patrón con sus personajes femeninos lo cierto es que en esta ocasión Carol nuestra protagonista se sale un poco fuera de ese modelo, aunque no deja de tener esa magia especial con la que Megan la suele dibujar, valientes, cabezotas, alocadas, espontaneas, independientes, decididas, generosas y amigas de sus amigas.
Si me gustan los personajes femeninos que nos dibuja Megan, los masculinos no se quedan atrás, eso de que siempre sean polos opuestos le da a la historia un punto que me encanta. Daryl es un hombre serio, escrupuloso, siempre va muy bien vestido, llenos de manías pero que con la llegada de Carol a su vida todo eso va a cambiar, esta poco a poco ira sacando lo mejor de él.
Como siempre nos vamos a encontrar un gran abanico de personajes, muy reales que nos darán muy buenos momentos, pero esto no es nuevo para los que solemos leer a esta autora, pues si en algo se caracteriza es en incluir muchos personajes en sus historias, muy variopintos y diferentes entre sí, donde también viviremos su pequeña historia dentro de esta que nos darán momentos geniales haciendo mucho más dinámica y divertida la historia, no me podría descartar por ninguno, todos son geniales.
Can es el mejor amigo de Daryl, ambos forman un dúo muy bien avenido, solteros, atractivos, elegantes, caballerosos, irresistibles para las mujeres, es un personaje del que creo que se merece una historia.
Luego tenemos a la familia de nuestra protagonista, una familia algo peculiar, viven en Venecia y traen de cabeza a Carol, yo a más de uno le hubiera dado una buena colleja.
Luego tenemos a la familia de nuestra protagonista, una familia algo peculiar, viven en Venecia y traen de cabeza a Carol, yo a más de uno le hubiera dado una buena colleja.
Y bueno de las amigas de Carol mejor no cuento nada, os dejo que las descubráis ustedes si aún no habéis leído el libro, solo os diré, que merecen la pena conocerlas, siempre son personajes que tienen muy presente lo que significa la amistad, son como los mosqueteros, todos para uno y uno para todos.
Ni que decir que el libro me ha encantado, de nuevo Megan ha vuelto a conquistarme, nos vuelve a presentar una historia desenfada que nos hará pasar un buen rato de lecturas, con esa pluma tan especial que tiene, utilizando un lenguaje bastante coloquial, ameno y muy ágil, que a pesar de tener la cantidad de hojas que tiene las devoras en un santiamén. Con una trama, con la que es difícil no conectar, ya que sabe crear el clima perfecto para que resulten historia entretenidas, llenas de diálogos y escenas surrealistas con las que consigue sacarte más de una sonrisa. Sabe darles ese toque especial a sus historias, logrando transmitir un montón de sentimientos, eso me encanta y es lo que hace acercarme a esta autora. Nos vamos a encontrar con escenas de cama, pero en esta ocasión no son excesivas, se centra más en el romance que en el sexo.
En definitiva, Tampoco pido tanto, es una maravillosa historia, donde Megan sigue manteniendo una narración muy coloquial y cercana, llena de diálogos, con lo que consigue que el lector devore el libro desde el principio hasta el final, merece la pena darle una oportunidad a la historia de Carol y Daryl
Mi puntuación
Excelente
¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz jueves!¡Nos leemos! Besotes!
Megan Maxwell, es el seudónimo de la escritora española Mª Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, quien ha logrado convertirse en una de
las autoras más populares dentro del género Chick lit a lo largo de
la última década.
Maxwell, de madre española y padre americano, nació en
el año 1965 en Alemania pero desde muy pequeña ha vivido en España con su
madre, donde se crio y estudió. Tras trabajar varios años en una asesoría
jurídica, su hijo enfermó y, para cuidarlo, dejó su trabajo, centrándose en
escribir las historias que siempre habían rondado su mente, tomando
cursos online de narrativa para mejorar su técnica.
Fueron sus amigos y familiares quienes la animaron a que
publicara y, después de más de diez años de rechazos por parte del mundo
editorial, publicó su primera novela en abril de 2009. Al año siguiente ganó el
Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
Maxwell ha publicado tanto novela romántica
contemporánea como histórica, chick-lit y erótica y ha colaborado con
otros autores en antologías y relatos infantiles. Es muy conocida por su
trilogía Pídeme lo que quieras (2012) o su serie Las guerreras
Maxwell (2010).
A lo largo de su carrera ha recibido premios como
el Rosas, el Colmillo de Oro, el Aura o el AELS, entre otros
muchos otorgados por la prensa especializada y los aficionados al género. En el
año 2017 se le otorgó el Premio Letras del Mediterráneo en la
categoría de novela romántica.
Reside en un pueblo de Madrid junto con su marido, sus hijos y
sus mascotas, mientras sigue escribiendo historias para sus fieles lectores.
Biografía cogida de Lecturalia
No me gusta nada la autora, nada. Sorry, s tí te adoro, Florecilla 🤗🥰💋
ResponderEliminarTus reseñas ya sabes que me encantan, pero esta autora no me gusta nada.
ResponderEliminarBesos
Thanks for your review 😊
ResponderEliminarSin duda merece la pena leerlo , ya lei su trilogía y me fascino , es cierto su escritura es sencilla y te llega ..gracias Violeta creo que este le leeré ..Un buen dia muakiss.
ResponderEliminar¡Hola, Violeta!Esta autora y sus historias no me llaman mucho, pero muchas gracias por tu reseña que la haces muy bonita y amena.
ResponderEliminarUn besito.
Hola! No conocía este libro pero tomo nota de la recomendación. Bss
ResponderEliminarLas novelas románticas no son lo mio, así que esta la dejo pasar. Besos
ResponderEliminar¡Hola! =)
ResponderEliminarNo creo que me vuelva a animar con la autora, pero me alegra que te haya gustado :P
Besitos ^^
Creo que tengo este libro en mi ebook listo para ser leído así que me alegro de que te haya gustado tanto. Hace un par de meses leí por primera vez algo de la autora y no me disgusto.bsts
ResponderEliminarMe alegro que te haya gustado tanto, yo lo dejo pasar porque no suelen gustarme las historias de Megan Maxwell.
ResponderEliminarBesos
Hola :)
ResponderEliminarTuve un primer acercamiento hace mucho tiempo con la autora que no disfruté del todo y desde entonces no he vuelto a leer nada de ella, aunque me gustaría. Quizás, este libro sea una buena idea para retomar :)
Besos!
Jocelyn | Blog Ave Lectora
Hola.
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado tanto de esta novela pero, personalmente, no puedo con este tipo de historias.
Un saludo.
Tengo que darle otra oportunidad a Megan Maxwell, que la primera vez no me gustó mucho, pero a ver que tal la siguiente!
ResponderEliminarGracias por la reseña!
Besos!
Ya sabes que estos temas no son para mí, pero me alegro de que te haya gustado. Besos.
ResponderEliminar¡Hola Violeta!
ResponderEliminarhace mucho que quiero leer a Megan, este libro pinta genial así que es posible que sea el primero que me lea suyo. Espero me guste tanto como a ti.
Gracias por la reseña.
Besos ♥
#yomequedoencasaleyendo
Hola! Me alegra mucho ver que has disfrutado tanto de su lectura pero lo cierto es que a mi la autora no termina de atraer así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu reseña.
ResponderEliminarUn saludo!
Buenaas!
ResponderEliminarTengo ganas de volver a leer algo de esta autora ^^
Gracias por la reseña <3
Hola!!
ResponderEliminarTengo ganas de retomar a la autora que hace mucho no leo nada suyo. Ya tengo este apuntado y otro par de ellos a los que le tengo ganas.
Me alegro que te haya gustado tanto :)
besotes y gracias por la reseña
No soporto a esa autora, pero gracias por la reseña
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHe leído algo de esta autora, pero no termina de convencerme...
Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta lectura :)
Un abrazo y gracias por la reseña!
¡Hola! ^^
ResponderEliminarEsta autora no es para mi. Lo poco que he leído de ella no me ha gustado demasiado, así que no estoy interesada en leer más libros suyos.
Besos!
hola,
ResponderEliminara mi Megan Maxwell no me gusta, pero a mi compañera de trabajo le encanta. Me lo apunto para recomendarselo
Gracias por la reseña
Besotesssssssssss
#yomequedoencasa
¡Hola!
ResponderEliminarNo he leído nada de la autora pero solo he leído buenas críticas hacia sus libros. Me llama la atención que se desarrolle en varias ciudades así que a lo mejor me animo a leerlo.
Un beso, nos quedamos por aquí.
Hola, no he leído nada de la autora pero no se porque no me llama nada, y con lo que estos días me cuesta leer prefiero no salir de mi zona de confort. Besinos.
ResponderEliminar¡Hola cielo!
ResponderEliminarAiins tengo muchísimas ganas de leer este libro de la autora, actualmente estoy leyendo otro pero lo poco que llevo me está gustando mucho. Tengo casi todos sus libros y la mayoría sin leer, así que esta cuarentena con ella digamos que ya la tengo cubierta xD
Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro cielo.
Gracias por la reseña, un besote enorme.
Hola guapa
ResponderEliminarFue una lectura estupenda, unas risas y un enganche tremendo por la historia. Qué ganas de volver a leer a Megan
Besos
Ay Violeta, no soporto a esta autora ni sus historias jajajaj la erótica que hace no a conmigo, bueno de hecho ninguna de ese género jaja pero me alegro que tehaya gustado y divertido, siempre es bueno sacar una sonrisa leyendo :P
ResponderEliminarUn saludo!
La reseña está genial, pero los libros de esta autora no me llaman mucho, en su momento quise darle oportunidad a uno que ahora ya ni recuerdo el título y no me convenció jajaja pero me parece genial que hayas disfrutado la historia <3
ResponderEliminarGracias por pasarte por mi blog. Me quedo por aquí.
¡Saludos!
¡Hola, Violeta!
ResponderEliminarMuy buena tu reseña de este libro, así que un millón de gracias por darnos tu opinión y me encanta que hayas disfrutado mucho de esta lectura ;)
No soy muy amante de las novelas de Megan Maxwell por lo que esta vez paso.
Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.
He leído muy poco a Maxwell pero cuando lo he hecho me ha parecido entretenido. Este no lo conocía. De ponerme a leerla, en estos tiempos en los que necesito lecturas ligeras, tengo otros por casa que me darían el apaño. Gracias por la reseña. Besos
ResponderEliminar¡Hola! Lo leyó Laura hace poco y sé que le entretuvo pero el estilo de la autora le pareció demasiado sencillo y ciertas situaciones bastantes surrealistas. Ojalá el siguiente le convenza más.
ResponderEliminarBesos
¡Hola corazón!
ResponderEliminarYa sabes que también es una de mis escritora favoritas y este libro le tengo muchas ganas.
Fantástica reseña.
❀ la guarida de los amantes ❀
Besotes! 💋💋
Hola, Violeta:
ResponderEliminarNo creo que me anime, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto.
Beso grande.
Hola cielo!
ResponderEliminarEsta autora me encanta, la verdad es que tiene algunos libros que me encantan, este libro aun no lo he leído pero lo leeré en cuanto pueda.
Un besico La biblioteca de Ana ❤