jueves, 7 de junio de 2018

Reseña ¿Y a ti qué te pasa?

Datos técnicos
Titulo: ¿Y a ti qué te importa?
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 507
Género: Romántico/ Erótico
precio: 15,90 €
Saga: Autoconclusivo


Sinopsis:
Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. 
Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. 
Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. 

Mi gracias a la editorial por el ejemplar

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado ya más de quince novelas. En 2010, fue ganadora del premio Seseña de novela romántica; y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el premio Dama; que otorga el clubromantica.com a la mejor autora de género.
Sus títulos se reeditan continuamente y se han vendido los derechos en países como: Brasil, México, Argentina; Eslovenia, Portugal, Italia, etc

Ya sabéis los que os pasáis a menudo por aquí que Megan es una de mis autoras favoritas así que libro que saca libro que leo y devoro. Ya que como he dicho en otras ocasiones me encanta leerla, adoro sus historias, me gusta la forma que tiene de escribir y de narrárnoslas, pues aun siguiendo siempre más o menos la misma temática tienes ese toque especial que la hace diferente, consigue que sea increíble y que sus libros los devore en un abrir y cerrar de ojos. Aunque es un libro que se puede leer independiente yo siempre aconsejo leer el anterior ¿Y a ti que te importa? ya que así nos haremos bastante mejor con todos los personajes.

El libro está estructurado en 507 páginas dividido en 73 capítulos y un epilogo. Está narrado en tercera persona por lo que iremos conociendo a la perfección los sentimientos y pensamientos de los personajes tanto de los principales como los secundarios.

En ¿A ti qué te pasa? conoceremos la historia de Menchu y Lucas, dos personajes secundarios de ¿ A ti que te importa?. Menchu es amiga de Eva, hermana de Juan y por aquel entonces trabajadora de recepcionista del parador de Sigüenza y Lucas un GEO, amigo de Juan. Aquí la historia transcurre unos años después donde Menchu ha dejado el trabajo en el parador y ha creado su propia empresa dedicada a crear páginas web, y que vive enamorada de Lucas desde lo conoció. Entre ellos existe una gran amistad, pero con el que a la vez mantiene relaciones esporádicas, tanto ella como él se repiten una y otra vez que l que hay entre ellos es solo sexo. Pero detrás de cada uno se esconden sentimientos mucho más profundos. Cansada de sus desplantes y que este no va a cambiar, decide hacerle caso a sus amigas y poner tierra entre ellos y que mejor sitio que Los Ángeles donde esta Tomi el primo de Noelia. Veremos a una Menchu transformada, exuberante, explosiva, bastante mas fría, esa timidez que radiaba ahora está desaparecida.

"No quiero tus brazos. no quiero tus besos. No quiero nada de ti. Solo quiero que te vayas de mi casa y desaparezcas de mi vida, porque, efectivamente, como tú mismo me dijiste no eres bueno para mí."

Menchu es una chica de carácter alegre, simpática, muy cariñosa y que vive enamorada de Lucas, un playboy que con solo levantar un dedo tiene a la chica que quiere. Ella tiene claro que el no la mira con los mismos ojos con que ella lo mira a él, que solo busca divertirse con ella y aunque eso ella lo tiene claro no puede dejar de sufrir cuando ve a este con otras chicas. Menchu ha sido un personaje que sorprende por su dulzura, su buen corazón y su timidez, pero que en su interior esconde una personalidad diferente en cuanto al sexo se refiere, es toda una tigresa, se siente libre, atrevida, salvaje... Aunque al principio nos puede parecer una chica fuerte, la verdad que los momentos con Lucas me ha parecido algo tonta, había cosas que no entendía de ella, sobre todo la manera en que se dejaba pisotear por él, vamos yo lo habría mandado bien lejitos.

Lucas es el típico tío chulito, buenorro, con la autoestima bastante alta; atractivo, con un cuerpo espectacular, frio, duro pero muy divertido, que tiene a la chica que quiere, que solo busca sexo sin compromiso. Solo con Menchu es capaz de sacar su lado delicado, gentil, caballeroso y tierno. Es un personaje con el que tendremos sentimientos encontrados, lo mismo lo amas que lo odias. Con el pasaremos todas las facetas de cabreo, no se las veces que lo hubiera matado pero no deja de ser un niño grande con muchos miedos al sufrir y que conforme evoluciona descubres que en el fondo esconde a un buen chico. Tengo que decir que en esa evolución ha habido momentos que hasta pena me ha dado, Menchu y sus amigas se han pasado mucho con él. Es un personaje que nos ira sorprendiendo bastante con su evolución.

Son personajes muy al estilo de Megan y que a mí en particular me encantan, ya que son de los que te llegan al corazón, lo que siempre en alguna u otra medida siempre te toca la fibra sensible, personajes fuertes, entrañables, valientes, con coraje y sobre todo porque si miras a tu alrededor te puedes encontrar en tu día a día. Y que siempre con sus historias nos enseñan que el amor casi todo lo puede, que la familia y los amigos son importantes que en una u otra medida siempre están ahí ayudándote y comprendiéndote. Y bueno no podía pasar por alto que me ha encanto volverme a encontrar con los personajes de ¿A ti que te importa? Noelia, Juan y su familia, Eva, Damián y sobre todo Tomi que sigue tan dramático y loco como en el anterior.

"Oh my God! Mi Batman preferido. Hola my love. Lo que daría yo ahora mismo por admirar con mis eyes adormilados, tu body fibroso y apolíneo de macho man tentador y dangerous."

Si ya me regalaron momentos fantásticos, tengo que decir que aquí también han estado a la altura y que conseguirán sacarme más de una sonrisa.

¿Y a ti que te pasa? Ha sido una novela que he disfrutado desde el principio hasta el final, donde no faltan los ingredientes principales a los que Megan ya nos tienen acostumbrados, amistad, amor, desamor... Y donde sigue manteniendo su esencia para nada deja atrás ese lenguaje tan informal que utiliza y que a mí me gusta, me encanta ese estilo fresco y ágil que tiene para narrarte las historias y que aunque estas puedan estar llenas de muchos clichés, al final siempre logra sorprenderte ya que siempre consigue que pase por todos los sentimientos habidos y por haber. También nos encontramos escenas de sexo muy a su estilo, al pan, pan y al vino, vino.

En definitiva ha sido un libro cuy lectura me ha encantado, donde viviremos bonitas historias de amor, con personajes entrañables y los que consigue sacarte más de una sonrisa. Además ha sido maravilloso volver a reencontrarme con personajes pasados.

Mi puntuación
Excelente

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz Jueves ¡Nos leemos! Besotes!


44 comentarios:

  1. No me va el estilo de MAxwell, así que no me acerco.
    Besos y gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, hola!

    No he leído naada de Maxell y tampoco es que tenga ganas de experimentarla por el momento. Aún así, me alegro que hayas disfrutado el libro ✴

    Gracias por la reseña,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí esta autora me gusta muy poquito. El único libro suyo que he leído me dejó indiferente, y luego intenté leer otro y tuve que abandonarlo porque me estaba pareciendo más de lo mismo. Tiene un estilo con el que no consigo conectar, así que está claro que no es para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no he leído nada de la autora y aunque los argumentos de sus libros me parecen entretenido tampoco me llaman en exceso así que no creo que me anime. Gracias por tu reseña, me alegra que lo hayas disfrutado tanto.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta muchísimo esta autora y este libro le tengo muchas ganas.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo sentimientos encontrados con esta autora, me dejas con ganas de adentarme en sus páginas pero le tengo miedo, porque su pluma y yo no nos llevamos muy bien. Me lo apunto y en verano le doy oportunidad
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita!!!
    Ays a mi Megan me vuelve loca.. adoracion total por la autora y su forma de escribir!!
    Asi que bueno espero pronto poder leer esta bilogia a la que le eche el ojo hace rato!! A ver si cae pronto el primero que me gustaria comenzar su lectura cuanto antes. Ojala me gusten tanto como a vos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído nada de la autora. Antes o después debería probar jajaja. Me alegra que disfrutes tanto sus libros :). Gracias por la reseña.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Por muchas veces que me recomienden que lea los libros de esta autora no hay forma de animarme ya que veo que no es para mí. Alguno que otro me ha llegado a llamar un poco pero tampoco tanto para animarme con él. Este en concreto tampoco es que me llame demasiado con lo que no lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído todavía de esta autora pero no sé si empezar por este o por otro (supongo que mínimo lo haría por el anterior xD). A ver si me animo pronto, aunque lo dudo con tantas lecturas.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos

    ResponderEliminar
  11. Veo que te ha gustado, eh? Tengo que darle una oportunidad a esta autora. Leí hace tiempo un relato y la conozco de unas jornadas románticas en Sevilla, pero nunca le he llegado a hincar el diente, a pesar de que la romántica es uno de mis géneros favoritos.
    Un beso, guapa. A ver si voy encontrando huecos para venir a visitaros más a menudo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Mi madre adora los libros de Megan Maxwell, yo la verdad que no la he leído nunca. Me alegro de que te gustase el libro^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
  13. No me animo con esa autora, te mando un beso

    ResponderEliminar
  14. Bueno ya sabes conociendo mis gustos que no hace falta que te diga que caerá si o si, jajaja pero es que no me acordaba de la primera parte, para que voy a engañarme a mi misma, y me gustaría conocer a los protas desde el principio para hilar la trama, pero me gusta, me gusta :)
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Esta autora últimamente está muy en boca de todos ¿no crees? Yo ahora mismo estoy con uno de sus libros y lo entiendo, escribe de maravilla. Este no lo he leído pero creo que algún día lo haré, y es que entre que me gusta su pluma y que las cosas que leen de él son bueans en su mayoría, no debería dudar, un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hace mucho que desconecté de la Maxwell, después de sus primeras novelas todo cambió mucho, no termino de empatizar con ella ya, muchas veces tengo la sensación de que escribe como el que hace churros y que leo una y otra vez la misma novela, ha perdido la espontaneidad, la gracia del principio, esa que me hizo decir ¡vaya, la novela romántica ha cambiado, bien, por fin! pero ahora ya no la siento como la escritora Megan Maxwell de esos años sino como la factoría Maxwell, qué pena.

    La reseña estupenda.
    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  17. Tengo un tira y afloja con la autora... Me gusta cómo escribe la autora para el público al que va dirigido pero yo no me considero ese público, aun así admito que sabe crear historias.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. No he leído nada de ella, pero me interesa. Gracias por tu aportación Violeta.

    Un abrazo de Espíritu sin Nombre.

    ResponderEliminar
  19. Hace años me pegué un atracón de sus libros y acabaron por cansarme, pero tampoco descarto volver a ella porque sus historias enganchan mucho ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me alegro saber que te ha encantado el libro. No dudo que sea buena autora pero no me acabo de animar con sus libros, a día de hoy no he leído nada de ella, pero tal vez sea por el género.
    Quién sabe, quizá algún día me animo y leo alguno de los miles que tiene jjjj...

    Un abrazo bonita, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  21. No soy muy de estilo de la autora, pero algún libro suyo he leído y aunque no son de mis favoritos, si que me parecieron entretenidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Megan me gusta mucho, no descarto este libro.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, Violeta! ^^

    ¡Guapísima! ¡Qué ganas tenía de pasarme por aquí! Si es que los exámenes me roban la vida. Pero, cuéntame, ¿qué tal todo? Espero que requetegenial ^^ Ais, de verdad, ya era hora de ponerme un ratito a leer blogs, sí, sí ^^ A ver si llega julio y soy libre jajajajaja
    Vale, por partes. Hace muchísimo tiempo que no leo nada de Maxwell. De hecho, sólo leí "Melocotón loco" y recuerdo que me dejó con buenas sensaciones. Me pareció una ida de olla de la hostia, eso sí; pero me reí mucho. ¿Así que esta bilogía (¿se le puede llamar así?) es de las guays? ^^ Hum. Creo que me la voy a llevar apuntadita para este verano, sí, sí :)
    Escucha, me ha encantado la cita del macho man, el dangerous y toda la parafernalia esta jajajajajajajajajaja No me podía creer lo que estaba leyendo, de verdad xDD Dicho esto, me alegro de que hayas podido disfrutar de la novela :)
    Está genial que nos presente a una protagonista que, con el amor por los suelos y las perspectivas de mejorarlo, coja puerta. A veces hay que dar un portazo bien fuerte y dejar atrás lo que nos hace infelices, ¿verdad? Pero, oye, si dices que al final el chaval suda sangre para hacer las cosas bien, habrá que reconocerle un poquito (sólo un poquito ;D) el mérito xD
    Me parece muy guay que, aunque tenga clichés, no se haga pesado. Quiero decir, me pirra que los libros sean de esos que te meas de la risa con las salvajadas que dicen - por cierto, te recomiendo mucho a Lena Valenti y a Elísabet Benavent. Piquitos de oro, palabrita ;D
    Una reseña maravillosa, Violeta ^^ Como siempre, un placer leerte :)
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  24. No me va mucho esta autora aunque sé que tiene muchísimo éxito a mí no me va. Feliz fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola!! La reseña es genial, pero no puedo con Maxwell, ya traté de leerla y no pude. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola.
    De Megan Maxwell sólo he leído el relato Ella es tu destino y me gustó, la verdad.
    No sé si leeré algo más suyo, hay algunos libros que me llaman, pero no estoy muy acostumbrada a lo erótico así que no sé si lo disfrutaría jejeje
    Gracias por la reseña.

    Nos vamso leyendo.
    ¿Mi Tesoro? Libros

    ResponderEliminar
  27. Fíjate que nunca me ha dado por esta autora, no obstante me ha encantado leerte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  28. Holaa!! y yo sigo aquí sin leer nada de la autora todavía D: me llevo este apuntado también porque suena bien. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! A mi este libro no me llama nada de nada pese a las maravillas que cuentas >.< Ni como son los personajes, ni las escenas de sexo.. no disfrutaría nada, aunque me alegro que tú sí

    Saludos desde Carpe Librum Seize The Book

    ResponderEliminar
  30. hola,
    a mi la novela anterior ( ya ti que te importa) no termino de convencerme asi que este libro lo dejo pasar porque prefiero dedicarme a otras lecturas. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado
    besotes

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    De esta autora sólo he leído un libro, y su forma de escribir me gusta por que es amena y divertida. Este libro no pinta nada mal y me alegro de que te haya gustado mucho ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Hola Violeta

    Tengo delito, aún no he leido nada de Megan Maxwell, soy un completo desastre. Espero poder leerla este año por fin. Este libro tiene una pintaza de ser súper completo y de esos que se disfrutan. Me lo llevo para la lista cuando me ponga con Megan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo aún no he leído "¿Y a ti qué te importa?" porque antes quisiera leer otras novelas de la autora que tengo pendientes, pero en cuanto consiga estas dos pienso leerlas porque estoy segura de que me van a gustar, sobre todo ahora que he leído tu opinión. Me alegra leer lo que nos cuentas sobre la estructura de la novela y la narración, pues ambas cosas hacen que se me haga muy amena y ágil de leer, y por lo que nos cuentas sobre los protagonistas, creo que podrían gustarme bastante, así que espero leerla pronto y disfrutarla tanto como tú :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola!
    Me alegro de que no te haya decepcionado esta lectura, es muy difícil que nos gusten todos los libros de un autor o autora pero parece que con Megan tienes inmunidad jajaj
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  35. Hola Violeta!
    He de reconocer que nunca he leído nada de Megan Maxwell pero entre sus sinopsi, portadas que me aterrorizan (no es este el caso) y opiniones taaaaan variadas que no la he cogido por nada del mundo pero oye, me alegro que contigo encaje y que esta historia te haya atrapado, no sé yo si a este Lucas, por cómo lo pones, me gustaría.

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. No soy muy fan de estas novelas así que en este caso lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  37. No he leído nada de la autora, de momento no me animo, pero me alegra que te haya gustado :-)

    ResponderEliminar
  38. Disfruto de los libros de la autora aunque hace tiempo que no leo nada suyo espero que vuelvan mis ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  39. Hola!! pues, al contrario que a ti, Megan no me gusta nada; sus libros no me llaman la atención, así que este lo dejo pasar. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  40. Me leo los libros de esta autora como si fueran droga, así que lo leeré antes o después <3

    ResponderEliminar
  41. hola! que maravilla de blog tienes , nada mas llegar quedamos tildadas por el color, por tu reseña tan completa y amena!! fantastica, gracias por compartirla, vemos que ha gustado mucho por todos los comentarios! saludosbuhos

    ResponderEliminar
  42. Hola!!
    Hace mucho tiempo que lei a Megan y fye Pideme lo querias y yo te lo dare, y no he vuelto a leer nada de ella. Es una gran escritora pero sus libros tiene hacer rabiar y llorar.
    Gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  43. Hola!
    ¿Y a ti qué te importa? fue el primer libro que leí de la autora y el único que realmente me gustó por eso cuando supe que se iba a publicar ese, pese a haber dejado de leer a Maxwell hace tiempo, no lo descarté de entrada... sigo teniéndolo en mente pero comentas ciertas cosas que hacen que no lo vea claro, sobre todo porque no estoy muy predispuesta con el género últimamente... quizá más adelante termine por leerlo pero no caerá pronto. Me alegro de que a pesar de esos pero, lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...