viernes, 29 de septiembre de 2017

Reseña Hasta que salga el sol

Hola mi gente bella!
Hoy os traigo una nueva reseña de una autora que me gusta mucho
Datos técnicos
Titulo: Hasta que salga el sol
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Páginas: 480
Género: Chickl lit / Romántico
precio: 18,90 €
Saga: Autoconclusivo
Fecha de publicación: 30 Mayo 2017


Sinopsis:

Esther y Sofía son dos hermanas que, junto con su padre, regentan un pequeño hotel en la bonita población de Benicàssim.
Esther, la mayor, es juiciosa, trabajadora y terriblemente responsable, por lo que acaba invirtiendo más horas de las debidas en el negocio, dejando en un segundo plano su felicidad y la ilusión que tiene de montar su propio restaurante.
Sofía, por el contrario, es una chica complicada, egoísta e insensata, demasiado mimada por su familia y con unos amigos que no le hacen ningún bien. Hasta que a raíz de una experiencia desagradable se da cuenta de que su vida no va por buen camino...
Esther decide matricularse en un curso de cocina en Londres. Allí conocerá a Jorge, un hombre con el que pasará unos días maravillosos y que le hará creer que la magia y el romanticismo existen. Sofía, por su parte, conocerá a Luis, que le enseñará a quererse y a darse cuenta de que en la vida los resultados sólo llegan con tenacidad y esfuerzo.

Mil gracias a la editorial por el ejemplar

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado ya más de quince novelas. En 2010, fue ganadora del premio Seseña de novela romántica; y en 2010, 2011, 2012 y 2013 recibió el premio Dama; que otorga el clubromantica.com a la mejor autora de género.
Sus títulos se reeditan continuamente y se han vendido los derechos en países como: Brasil, México, Argentina; Eslovenia, Portugal, Italia, etc.
Hasta que salga el sol, es la última novela de Megan . Cuando salió sabía que tenía que leerla, pues como sabéis es una autora que disfruto bastante con sus libros, para mi leer a Megan es un placer, me encanta como escribe, devoro sus libros en un abrir y cerrar de ojos, ya se puede caer la casa que ni me inmuto jajajaja. Adoro sus historias, me hacen desconectarme totalmente del mundo y eso últimamente me viene genial. Además la considero un Crack pues aun con una historia sencilla, algo predecible, sin giros, totalmente lineal te parezca diferente, siempre consigue darle un toque especial haciendo que me resulte una historia increíble, para mí siempre es una apuesta segura.

Esta estructurado en un Prologo donde seremos testigos de un suceso que pasa diez años antes y que hará que la vida de nuestras protagonistas cambien. Repartido en 69 capítulos no muy largos, narrado en tercera persona desde el punto de vista de Esther y donde dará comienzo la historia diez años después. Iremos conociendo las vidas de nuestras protagonistas Esther y Sofía, como las de otros personajes. Y lo cierra un Epílogo que me ha encantado.

En esta ocasión viajaremos hasta Benicássim para adentrarnos en la historia de dos hermanas Esther y Sofía ambas con caracteres totalmente diferentes, son como la noche y el día. Mientras Esther ha dejado aparcados sus sueños para ocuparse de su familia y sacar a flote el hotel que regenta, trabajando de sol a sol. Mientras su hermana Sofía, odia trabajar en él y siempre que puede se escaquea de su trabajo. Además, por si fuera poco esta, está rodeada de malas compañías dándole mas de un  quebradero de cabeza a su familia. El sueño de Esther es convertirse en un gran chef y montar su propio restaurante por lo que cuando se le presenta la oportunidad de viajar durante unas semanas a Londres para aprender con un famoso chef, su familia la alienta a que vaya, ya que si es seleccionada luego tendrá la oportunidad de ir a trabajar con él durante un mes a Nueva York, y así cumplir parte de sus sueños. En este viaje, Esther conoce a Jorge, un chico que se sale un poco del estereotipo que le suelen gustar a ella, pero con el que compartirá muy buenos momentos. Volverá a ser ella misma, se divertirá y descubrirá que el romanticismo todavía existe. A Esther le costara decirle adiós  cuando esta tiene que volver , pero como los hilos del destino son muy caprichosos estos se volverán a cruzar.

Esther tiene 34 años, tiene muy claro lo que quiere hacer pero las obligaciones la frenan, su sentido común la obliga a vivir el sueño de su madre aparcando los suyos. Sensata, responsable, trabajadora y la que además de sus sueños dejo de vivir la vida, disfrutar, divertirse... Me ha gustado mucho este personaje aunque sí es cierto que a pesar de seguir la  misma línea de los personajes que nos tiene acostumbrados Megan, guerrera valiente, cabezota, familiares, generosa, que anteponen su felicidad al cuidado de sus familias. A Esther le ha faltado chispa, es más opaca, he echado en falta la chica fiestera, risueña que se ríe hasta de su sombra , he visto a un personaje que muchas veces me abrumaba con sus cabezonerías, ya que estas no la dejaban disfrutar, demasiado responsable.

Sofía es una chica de 24 años con un carácter bastante complicado , rebelde, alocada, egoísta, perezosa, irresponsable... Está rodeada de malas compañías y mantiene una relación bastante toxica, que solo sabe meterla en líos y además de no valorarla como mujer. La verdad que con Sofía he tenido mis momentos de cabreo, pues me chocaba bastante su comportamiento, su irresponsabilidad, la forma de tratar a su familia y amigos. Pero a pesar de todo eso me ha parecido un personaje cercano, aunque tuviera ese odioso carácter, pero es un personaje con el que también sufres, pues lo ves un poco descarriado. Sin duda es el personaje que mas evolución tiene en la historia.

Nos vamos a encontrar un gran abanico de personajes, muy reales que nos darán muy buenos momentos pero esto no es nuevo para los que solemos leer a esta autora, pues si en algo se caracteriza es en incluir muchos personajes en sus historias, muy variopintos y diferentes entre sí, donde también viviremos su pequeña historia dentro de esta. Sí me tuviera que quedar con alguna , lo haría con la Hugo y Vega, me ha encantado!

Además de Hugo y Vega también tenemos a Delia. Los tres son los mejores  
amigos de Esther. Luego está Carlos, un personaje que es para echarle de comer aparte, que pedantes, demasiado superficial... Luis es uno de los integrantes del grupo Atacados y será el que intente abrirle los ojos a Sofía, hará que se valore mas y sobre todo que luches por sus sueños. Luego esta Lucia Gil (cantante) y una chica muy sensata. Y aunque hay unos pocos mas, esos los dejo para que los descubráis ustedes, sino no acabaría esta reseña jajaja. Pero me falta uno que este en esta ocasión lo he dejado para el final.

Jorge, que os voy a decir de este que como todos los personajes masculinos de Megan me ha enamorado desde el principio. Aunque no se salga del estereotipo, ya que es todo un adonis, fogoso, rico, mimoso, trabajador, sensible, paciente, capaz de hacer cualquier cosa por amor, sabe lo que quiere y a quien quiere y lucha por conseguirlo, eso sí, con mucha paciencia ¡Ay! lo dicho, adoro esta clase de personajes.

Hasta que salga el sol es una novela con una historia sencilla pero bonita. Donde la trama circula entorno a Jorge y Esther, y aunque no está plagada de giros, pues ya sabemos los que leemos a esta autora que no se caracteriza por eso, consigue engancharte a ella. Una historia algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, ya que su desarrollo es más serio, donde la familia, el maltrato y las drogas ocupan bastante parte de la trama, aunque también tenemos momentos de risa, donde el punto de humor lo ponen las amigas de Esther. No faltan los ingredientes principales de Megan, mucho amor y amistad y por supuesto no pierde su esencia, sigue manteniendo el mismo estilo fresco, ágil y muy cercano. Dibujando siempre a personajes reales como la vida misma, con problemas cotidianos, personales y con los que enseguida te identificas. Me ha encantando la relación que Esther tiene con sus amigas , es genial, no tiene desperdicio, son los momentos que mas me han gustado, son increíbles, me han sacado mas de una risa.  En cuanto a romance viviremos los arrebatos a los que nos tiene acostumbrados, encuentros fogosos, llenos de amor y sexo y sobre todos los tira y aflijas no faltan. Llegado hasta aquí os diré que aunque no es de lo mejor de Megan yo lo he disfrutado como una enana.

En definitiva, Hasta que salga el sol es una novela con una historia sencilla, algo diferente pero que no por eso me ha defraudado y donde Megan sigue manteniéndose fiel a su esencia, y sobre todo el mensaje que siempre nos transmite, que tenemos que luchar por nuestros sueños, que por más que piedras que nos encontramos en el camino siempre hay que tirar para adelante y conseguir lo que deseamos.

Mi puntuación
Excelente

¿Lo habéis leído? ¿Os gustaría leerlo?
¡Feliz viernes! ¡Nos leemos! ¡Besotes!

62 comentarios:

  1. Hola!!
    Se nota que te ha gustado
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente, a ver cuando me animo...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí me ha gustado un poquitín menos que a ti, no me ha parecido de las mejores lecturas de la autora pero aún así no está mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me alegro mucho que te haya gustado, pero la verdad es que los libros de esta autora no me planteo leerlos, siempre tengo la sensación de que no los voy a disfrutar y con tanto pendiente... me voy a ellos, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo dejo pasar que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    no soy fan de los libros de esta autora, asi que lo dejo pasar una vez mas
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Todavía no he leído nada de la autora y la verdad es que veo que tiene tantos libros que me echa para atrás porque tampoco es un género que suela leer mucho. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Por ahora no estoy en el mood de leer romántica, por lo que no creo que lea este libro. Pero probablemente lo haga en un futuro :)

    Un saludo y un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. Me han hablado mucho de este libro pero aun no lo he leído. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! tengo muchas ganas de leer algo de la autora, así que me llevo apuntado este libro:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la reseña , pero no soporto a la la autora,

    ResponderEliminar
  12. Holaa, vaya que tienes a tu autora de cajón ja, ja, ja, la verdad que intriga un montón y aún no hago a leerla, a ver si se da pronto porque tengo mucha curiosidad con sus libros :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola
    La verdad no he leído a esta autora pero el libro no me llama la curiosidad ni un poquito, creo que esta vez paso. Un beso

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de esta autora,este género nunca me ha atraído mucho .
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Es una autora que también me gusta mucho y el libro estoy deseando de leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    Era uno de los libros que quería leer este verano, pero mi experiencia con la autora no ha sido demasiado buena. De hecho lo abandoné porque la historia me estaba dejando indiferente.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! No conocíamos a esta autora porque no somos muy asiduos a este género. Nos alegra que te haya gustado tanto. Por otra parte nos gustan los libros que están ambientados en España :)
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola guapísima!

    Pues si supieras que nunca he leído una novela de esta autora... Una vez me tocó una en un sorteo pero nunca me llegó, así que me quedé con las ganas.

    Sobre la que comentas, tiene bastante buena pinta y tiene todo el aspecto de gustarme. Me lo pasaría bien leyéndolo :)
    Me alegra ver que al menos tú has disfrutado el libro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! No me llama nada la atención esta autora así que dejaré pasar este libro. De todas formas, me alegra que te haya gustado.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  20. Yo con esta autora no puedo, leí varias de sus novelas durante una época pero me terminé cansando. Me parecían al final repetitivos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  21. Han dicho muchas cosas buenas de esta autora así que probablemente lea en un futuro alguno de sus títulos, pero este en concreto no me llama la atención. Sin embargo, me alegra que lo disfrutaras :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola Violetaaa! Yo leí este libro cuando se publicó y aunque me gustó esperaba mucho más de ella. Para mí no es el mejor libro que tiene l autota pero como sigue en la misma línea se disfruta mucho jejejeje Me alegro que te haya gustado !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  23. Hola!!! Amo a Megan! Es la mejor jaja. Ya mismo me apunto el libro!
    Me alegra mucho que te haya gustado :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola carinyet!

    No me gustan las novelas de Megan Maxwell, las primeras aún se podían leer pero luego...es como si siempre escribiera la misma novela. Lo siento cielo, pero no me va nada esta escritora.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de esta autora aunque me gustaría darle una oportunidad para saber si sus libros son para mi o no, así que no descarto leer este libro cuando me anime con ella.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola corazón!.
    Nosotras disfrutamos mucho con las novelas de Megan, la verdad que éste libro es más sencillo como comentas pero me ha gustado mucho cuando lo leí, siendo una lectura amena que te engancha desde la primera página 📚📚.
    Fantástica reseña,besos y nos leemos 😙😙😙

    Delia-----La guarida de los amantes.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  27. Holaa, Megan no decepciona. Esta es otra de sus historias maravillosas que tengo que leer pronto sí o sí. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola bonica!
    Me alegro que hayas disfrutado tanto de esta novela.
    Megan la verdad es que si te gusta el género es una apuesta segura.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Pues la verdad no pensaba leerlo porque había escuchado muy malas críticas de este libro. Sin embargo después de leer tu reseña me ha entrado el gusanillo, hace mucho que no leo a Megan así que creo que es un buen momento para retomar 😉 Estupenda reseña
    Un beso
    María José Escamilla
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola guapa!
    Pues nunca he leído una novela de esta autora, tengo Melocotón Loco por ahí que me lo recomendó una amiga hace un montón de tiempo pero no sé por qué siempre terminan llamándome más otros libros.
    Este en particular, no tiene mala pinta y eso que dices que de una historia típica tiene algo que la hace original me llama la atención, pues he leído historias así y la verdad que he quedado encantada de la vida.
    Si en algún momento me animo, ya te contaré mis impresiones.
    Fantástica reseña^^
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hello bella!!
    La verdad que hace tiempo que no leo un libro de Megan, y eso que me gusta mucho su pluma.
    Este en concreto no lo he leído, pero seguiro que en un futuro lo hago.
    Gracias por tu entrada,
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosaa
    De Megan Maxwell solo me he leído Pideme lo que quieras, pero la verdad esque no me terminan de llamar sus libros:/
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  33. Hola Violeta!
    Es una autora que no me dice nada ni me tienta a leerla, esperaré tus próximas lecturas, gracias preciosa
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  34. ¡Hoooola!
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado de esta lectura. La verdad es que la mayoría de reseñas que he leído de este libro no son tan buenas como la tuya y es por ello que descarté este libro hace tiempo de entre mis opciones de lectura.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    He leido reseñas muy dispares sobre este libro, me alegra que tu seas de las que ha disfrutado del libro. Yo le dejo pasar pero algun dia leer algo de esta autora.

    Miles besos desde 1000 LIBROS blog!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola!
    tengo pendiente este libro, sobre todo porque no he leído nada de la autora y tengo ganas. Gracias por la reseña.
    Un abrazo ^^.
    #Volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  37. Hola, dejé de lado un poco a la autora ya que sus libros me parecían repetitivos últimamente así que por ahora no creo que lea este pero me alegro que lo hayas disfrutado. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer a esta autora :)
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Pues cuando salió me llamó la atención, pero he leído bastantes reseñas negativas que me han quitado las ganas
    Pero luego leo opiniones como la tuya y pienso que quizás no esté tan mal
    Así que no sé si le daré oportunidad o no
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola guapa!
    Yo también disfruto mucho con los libros de Megan, me gustan bastante aunque sean historias sencillas, sabe como hacerlas adictivas además de estar bien escritas. Todavía no he leído esta, y tengo muchas ganas, así que espero poder hacerlo pronto.
    Besos
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  41. Holo
    Es un libro del que he visto muchas reseñas positivas pero que a mi no me consigue llamar del todo
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  42. ¡Holaaa! Esta novela la tengo descartada pero no a la autora, que tendré que empezar a leer algo suyo que sí me llame la atención ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  43. No me llama pero me alegra ver que lo has disfrutado :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa,
    me paso de puntillas porque a este libro le tengo muchas ganas. Ya me pasaré más tranquilamente cuando lo lea.
    Nos leemos.��
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola Violeta!

    Ay, a mi Megan no me convence mucho, aunque es verdad que a quien le gusta se lee toditos sus libros jaja. Quizás es que yo no he cogido el adecuado, que también puede ser... Igualmente, me alegro mil de que lo hayas disfrutado tanto ^^

    ¡Besos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapa!
    No he leído nunca a Megan y aunque quiera hacerlo, no me convence esta novela. ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  47. Hola!!!! Gran reseña. Este lo tengo pendiente desde que salió a ver si me lo leo antes de final de año ya que Megan me encanta

    Besitos

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola, hola! Tengo este libro en mi lista de pendientes, no puedo esperar para leerlo. La buena pinta que tiene es rea*-*

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  49. hola! Este libro esta pendiente, tiene ese don para hacer que una tarde de estres se te pase ligera! A ver si lo leo proto! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! La verdad hace tiempo que quiero leer algo de Megan Maxwell pero este libro no creo que sea, no sé, como que no me llama mucho la atención. De cualquier manera me alegra mucho que tú lo hayas disfrutado ^^.

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    Me encanta esta autora y tengo el libro pendiente por leer, espero poder hacerlo pronto. Me alegro de que te haya gustado tanto!
    Un beso y nos leemos!
    Fátima- Los libros de Inés
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola!
    La verdad es que he escuchado a un montón de gente hablar bien sobre esta autora y me encanta la romántica pero aun no se por que no me he decidido a leerlo. La verdad es que le tengo ganas y este libro me ha llamado la atención así que me lo llevo haber por cual empiezo.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos y un besazo<3

    ResponderEliminar
  53. Holaaaa
    Le tengo muchas ganas a este libro. Muchas ganas la verdad. Esta autora.me encanta siempre y todos sus trabajos. Es más quiero leer todos sus libros. Así que a ver si me pongo ya guapa que le tengo muchas ganas.

    Besos
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  54. Hola!! He visto este libro varias veces y suena bien, pero no termina de engancharme. Quizás lo lea.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Todavía no tuve la oportunidad de comenzar este libro por la cantidad que tengo pendientes, pero sin dudas se encuentra en mi lista porque transmite un mensaje muy lindo. Además, quiero empezar con esta autora porque me la recomiendan un montón.
    Gracias por la reseña, ¡besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  56. Ufff mira que esta autora no me gusta a pesar de que me encanta como persona, pero vale, le voy a dar la oportunidad, esperando encontrar el libro con el que por fin pueda complementarme con ella.
    un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  57. Hola!
    Hace ya un tiempo que no leo nada de esta autora porque todos me resultaban demasiado parecidos entre si. Pero me alegro de que a pesar de ser una historia sencilla te haya gustado igual (a veces no hace falta más).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  58. ¡Holaa! Me alegra que te haya gustado tanto ^^ yo he leído algunos de los libros de la autora y me gustaron bastante así que este queda en pendientes ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  59. Hola! pues me alegra mucho que te haya gustado el libro, yo he leido opiniones de todo tipo y la verdad ver una tan positiva me agrada. Yo soy fan de Megan, a mi me enamoro con Pideme lo que quieras y me muero por leer algo más suyo, puede que me plantee esta novela.
    Un besito

    ResponderEliminar
  60. Hola.

    Es una de las novelas de Megan que aún no he leído, no sé si lo haré pues últimamente no me termina de gustar mucho lo que escribe. Quizás más adelante me anime con él.

    Besos. :D

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola! He leído justo ayer una reseña de este libro, si no me equivoco, me anda persiguiendo jajaja Es que admito que no he leído nada de la autora, muchos me dicen que es increíble la manera en la que escribe, por lo que creo que voy a enterar que empezar a darle una oportunidad. Supongo que voy a hacerlo con este libro ya que es un unitario, por lo que he leído (ya estoy un poco mareada con toda la información que obtenido ayer al ponerme al día en las reseñas jajaja). De igual manera ya lo tengo apuntado y me alegro que te haya gustado tanto la lectura, me dan ganas de leer :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  62. Quiero meterme con esta autora pero quiero empezar con las guerreras Maxwell, las tengo fichadas desde hace mucho. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...